¿Quien es el mejor jugador del mundo?

DANI ALVES

buen jugador , si
pero para ser el mejor del mundo le falta

ronaldinho por muuuuy lejos

maxi lopez jajajja

Antes había dicho Maxi López. Pero me puse a pensar bien (?)

y definitivamente es Kaká.

kaka es el jugador mas completo tiene habilidad juego y ademas gol…

aunque pensandolo bien el massi…jajajaj

Muy dificil elegir un solo jugador, pero siguiendo el juego si me tengo que quedar con uno que eligiria para mi equipo seria Gerrard, es una debilidad mia.

Para mi Messi.

El voto para el massi, sin dudas, aunque es una deidad que se hace pasar por jugador de futbol, entonces no contaria…

Pero creo que la magia que Ronaldinho brinda adentro de la cancha no la da nadie (es ciertom, esta bastante choto ahora, pero me puede)- Despues de esos dos henry y drogba (que bien que juega este mono)

ronaldinho, messi y gererd

Maxi

D11OS…

El Drogba Blanco…

Jugo en el Barca, que capo…

BUFFON

Kaká, lejos.

gerrard… kaka messi… masche… pirlo… hay varios… me encanta como 9 van nistelrooy… rooney es desequilibrante…ayala lo consideraba impasable… drogba es un ariete…ronaldinho es una heladera

GERLO POR QUE NO ESTÁ?¿

Para mi Kaka, pero desde ya te falto poner a GERRARD, q me parece q es el segundo mejor.

Por otra parte, no es el mejor jugador del mundo pero q me encanta como juega es Cristiano Ronaldo, y hace 1 año era Ronaldinho

EL GORDO RONALDO!, TODABIA NADIE LO DESTRONO. ES UN JUGADORAZO, SIN CORRER HACE MARAVILLAS

el negro Sand es DIOS! nos dio muchos titulos! :roll:

Es muy subjetivo eso. A todos les gusta un jugador distinto. No creo que haya un mejor jugador del mundo.

Riquelme? no sabia que Pagani era usuario del foro…

lampard ni es el mejor del shelsi

vote a kaka, soy un hereje (?)