¿Quien es el mejor jugador del mundo?

Maicon es el mejor 4 del mundo, una BESTIA

Kaka, no hay otro que se le parezca.

ronaldinho, lo que hace este tipo es dificil de igualar

Kaká lejos…

Jajajaj… pense en poner lo mismo… de pura emocion nada más… jaja
Grande Rasta… algun dia… quien te dice…

Yo voté a Maxi Lopez porque opino que es imposible una encuesta asi…
Por lo poco que vi (hace mucho que no veo futbol de afuera) digo Henry… me parece exquisito…

jaja, ni me lo digas… Me tienen podrido de tanto hablar de Sand… :twisted
[/QUOTE]

Y bue… al menos entretuviste a los perros un ratito con este huesito y se dejaron de morder al equino un toque.

Poneme al chino en la encuesta
[/QUOTE]

Como la tenes con yerbero ese…
[/QUOTE]

Para… en boca es idolo cheloto. Por que no puedo bancar al Chino… Es mas jugador, eso te lo garantizo.

Pero para mi la encuesta tendria que ser: Quien es el mejor jugador del mundo(despues de Maxi Lopez)? Y listo, porque si no ya sabemos quien es. :roll:

Lampard y no esta en esa encuesta.

Juan Roman Riquelme, como no acepto venir a river a principios de año, en una de esas nos daba la copa…

Por mas que sea de la bosta, me puede gustar riquelme, por que no?

maxii lopez el mejor jugador lejos :slight_smile:

Alejo querido, yo pense que ibas a poner a:
1- Vega (arquero suplente de River)
2- Vega (delantero de Platense)

jejeje, de Verdad que ya me Voy a olVidar amigo, te lo prometo…

¬¬

Decí que estoy de buen humor, porque sino…

PD: Vega el delantero de Tense es crack. (Ahorrate el chiste con “Vega” y “delantero” porfavor).

ajaj, saludos Mati.

¬¬

Decí que estoy de buen humor, porque sino…

PD: Vega el delantero de Tense es crack. (Ahorrate el chiste con “Vega” y “delantero” porfavor).

ajaj, saludos Mati
[/QUOTE]

jajajaja, por hoy basta, je. Usted se banca los chistes como un duque querido, lo felicito amigo.

MESSI.

En el segundo puesto, Belluschi!

:!:

Que grande D11OS, esta ganando la encuesta. Ya se sabe que es el mejor de todos.

El que haya o alla puesto Riquelme se puede ir a la “Cancha de la lora”. A mi me gusta Henry y sin dudas, El Jefecito.

henry para mi

Vote al Drogba Blanco
Al ario ariete del area
A D11os

Fuera de joda, creo que hoy por hoy, el mejor es Messi

PD: quedo desvirtuada la encuesta al ponerlo al Masi…

lo vote a kaka… me parece el q mas partidos vi ganar solito de la lista ademas de aparecer siempr een las dificiles…
punto aparte: no me queda otra q decirlo, al autor d ela encuesta como lo vas a poner al freezer?? esto es joda?? y alos 3 navos q lo votaron supongo q seran bosteros…

Para mi Messi