¿Quién es el mejor delantero argentino después de Messi?

Quien voto a Denis? :lol:

El Pipa, para mi, es más que Agüero hoy.

me alegraste el día wacho

No coincido…para mí el pipita…el Kun no tiene la competencia que sí tiene el pipita (Ronaldo) y aún así juega de titular…hay que estar en el Real eh…

Cavenaghi y Ortega.

el kun y ahi nomás Lavezzi

hoy poy hoy aguero

Igual que luis, el kun dps lavezzi, y dps el pipa quizas, no lo veo de titular hace rato.

Entre Aguero e Higuain al 100 % de sus posibilidades, Aguero es mejor, sin dudas.

Al Pipa la caga q el forro de Mou no lo pone… X rabiosa actualidad el Kun

Me quedo toda la vida con el Pipa

Aguero sin dudas, la rompe en el City. Es indiscutido en su equipo y nadie esta a la altura para pelearle el puesto.

JAJAJAJAJA todavia me estoy riendooo

El kun Agüero papá.

Por lógica, el hijo del kun debe ser tremendo crack (y aparte imaginate si Gianina le metía los cuernos con Messi).

Vos sos un cer2 y tu hijo va a ser un cer2 y así…

Higuain, ya demostro en un grande y en la seleccion, me gustaria verlo a Aguero en uno de los grandes de europa.

El Cave… na en serio por muy poquito me quedo con Higuain, aunque Aguero esta al mismo nivel ya me parece.

Higuaín sigue siendo una bestia. El problema es que está en un club que nunca lo valoraron. No sólo divide minutos en la pelea por el puesto con Benzema, sino que cuando juega está supeditado a que Ronaldo tiene que ser la figura y es amo y señor de todo lo que pasa en la cancha.

Miren los numeros en la liga.
Ronaldo: 29 goles
Higuain: 14 goles

A priori uno dice, que bestia Ronaldo, la ventaja que saca, es mas del doble.

Pero si desmenuzas, primero te das cuenta que Ronaldo jugó el doble de minutos que el pipita, y segundo, el tipo hizo 9 goles de penal. Cada penal que hay en el Real es potestad indiscutida de Cristiano. Miremos que pasaría con los numeros si esos 9 penales los hubiese pateado el Pipita.

Ronaldo: 20 goles.
Higuain: 23 goles.

Higuaín no es titular en el Real, el titular es Benzema.

Aguero lejos, es el de mejor actualidad y el que tiene mas potencial.