Quien es el mejor 9 de la historia??

estas re drogado

jajajajaja aajajaaajaja no pelotudo me causa gracia este chure que personaje, cuantas cuentas tiene ya? ajajajajaajjajajajaja

Hay que ver épocas, de lo que vi en video de los años 50 me impresionó lo poco que vi de Just Fontaine el francés que tiene récord de goles en un campeonato. Gerd Müller tenía gran eficacia aunque los goles que le vi en gral no lucen pero era efectivísimo en todos lados. De los que vi en mi vida me quedo con Ronaldo. Del 2000 para acá vi varios muy buenos pero no le llegan a la panza a o Gordo. En el fútbol local, lo mejor que vi en esa posición fue Francescoli 85-86.

No quiero dejar de lado aunque no hay registro en video, del paraguayo Erico que era considerado por muchos el mejor cabeceador de la historia y tiene el récord de goles en nuestro fútbol.

El gordo ronaldo

Ahí ya estaba de vuelta, tenía destellos de fenómeno, pero no fue su esplendor ni por asomo.

Claro, ya sé, no me expliqué bien jeje. Pero de todas formas, si tengo que elegir el mejor equipo que pude ver es el de los galácticos

El tema es que hay distintos tipos de nueve, y hay que ver de epoca hablamos… Van Basten tambien era otro animal del gol. Soberbio.

Cabeza a cabeza, Ronaldo y Van Basten