Puentedura
Es mi segundo post en éste treadh y cada vez que leo la pregunta me agarra mas bronca.
Sepan disculpar, no es con ánimo de ofensa.
Puentedura
Es mi segundo post en éste treadh y cada vez que leo la pregunta me agarra mas bronca.
Sepan disculpar, no es con ánimo de ofensa.
labruna
alonso
francescoli
bernabe ferreyra
el charro moreno
en ese orden
saludos
Solo vi jugar al Principito asi que lo pongo a el…
Pero realmente lo que vi de Angelito y del Beto es impresionante, donde quedaron los jugaroes compo ellos…Abajo de la papada de Aguilar…![]()
Yo sigo preguntandome como se llega a los 1500 posts sin conocer la respuesta correcta…
saluds!
Gallardo
[quote=“Bruno14, post:85, topic:70810”]
Gallard
[/QUOTE]esta mano a mano con el toto berizzo ![]()
yo cresi viendo al enzo con sus gigantes actuaciones y ganando casi todo con ramón lo adoro y es el dueño de muchas de mis alegrias, kizas si tengo algun dia un hijo le pondria enzo… pero sin desmerecer a los otros dos idolos, en river sobran idolos no creen? por suerte je
Angelito sin dudas…
por lo menos el q yo vivi fue inmEnzo
de los demas no puedo hablar
angelito…
el enzo
los 3 ![]()
Hoy por hoy, Labruna. Pero yo creo que Alonso todavia le puede dar mas a River (De aca a que lo haga es otra cosa…).
angelito toda la vida
saludos rikilin
Sería un mentiroso en eligir a Angelito Labruna, ya que nunca viví un partido suyo… Por eso elijo al Enzo.
BRILLANTE TU RESPUESTA.
Encima, hay otros que dicen que no pueden mentir por que no lo vieron a Angelito, o que no lo vivieron.
INFORMATE PAPÁ
el pibe desconsertado dice:
“tengo una duda…quien es el maximo idolo de river: angelito, el enzo o el beto?”
no pregunta cual es tu idolo o cual es el mejor jugador que viste…
:lol::lol:
SI LES PREGUNTAN, QUIEN CREO EL HIMNO ARGENTINO
algunos contestan:
no se, por que yo no estaba
o
seguro charly garcia, por que es contemporaneo.
:lol::lol: que cago de risa es este treadh
Yo pongo al Beto porque lo vi jugar…a Labruna no lo vi…no fué mi idolo…
Angelito!
river_villaluro:
BARBAROJA:
Puentedura
Sepan disculpar, no es con ánimo de ofensaYo sigo preguntandome como se llega a los 1500 posts sin conocer la respuesta correcta…
saluds
BRILLANTE TU RESPUESTA.
Encima, hay otros que dicen que no pueden mentir por que no lo vieron a Angelito, o que no lo vivieron.
INFORMATE PAPÁel pibe desconsertado dice:
“tengo una duda…quien es el maximo idolo de river: angelito, el enzo o el beto?”no pregunta cual es tu idolo o cual es el mejor jugador que viste…
:lol::lol:
SI LES PREGUNTAN, QUIEN CREO EL HIMNO ARGENTINO
algunos contestan:
no se, por que yo no estaba
o
seguro charly garcia, por que es contemporaneo.:lol::lol: que cago de risa es este tread
No todos soomos taaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn brillantes…![]()
angelito,