quien es el maximo idolo?

Labruna
Beto-Enzo (es como elegir entre mama y papa)
Bernabe Ferreyra
Ramon
El Burro

angelito labruna qe gano MUCHISIMO, los otros dos tamb muy grandes jugadores.

1º Labruna
2º Alonso

unos cuantos escalones abajo el Enzo. Para mi Ramon y Ortega estarian antes

Labruna = River

  1. Angelito Labruna
  2. Enzo
  3. Beto

Totalmente de acuerdo.
Yo lo que no entiendo como pueden decir que Ramón es ídolo cuando demostró sobradamente que es un pesetero y mal agradecido de la peor calaña.
Para redondear, de los que vi el Beto fue el mas grande de todos. Lejos. Tipos como Orteguita, Gallardo u otros que han nombrado por ahi, no les llegan ni a la altura de los tobillos al Beto. Lean, vean videos y escuchen a los que tienen mas años y se van a dar cuenta de quien es grande de veras.

Sin lugar a dudas es angelito el idolo mas grande de RIVER

Labruna es obio!

EL ENZO, a Labruna no lo vi

labruna lejos.
despues ramon enzo y betomuy parejos

Tal cual…ese es el orden.

Ramón no es ídolo mas que el beto ni en pedo…Yo me acuerdo en el 92 que perdimos contra la bosta que cobraron un penal para River y el estaba en cancha y no lo pateó. El beto se hubiera tirado en palomita para patearlo…

LABRUNA = RIVER :wink:

El tipo le dió mucho como jugador y como DT. Sumado que cortó la maldita racha de los 18 años. Afianzo a los pibes de Didí, y formó uno de los mejores River. Donde explotó el 2º gran ídolo de River, el Beto Alonso.
Creo que el Enzo, si bien es ídolo, está unos escalones más abajo.

los tres son grandisimos idolos, yo me quedo con el beto

Está claro que es Labruna por lo que hizo como jugador y como técnico. Con respecto al triunfo de Enzo sobre Alonso sólo me queda decir que sucede por una cuestión generacional.

para mi son estos 4(cada cual en su epoca):
angelito por ser goleador implacable,el beto lo tengo de idolo por la dar al vuelta en al bostanera,la copa y la intercontinental,al enzo por la coap ,los tricampeonatos y sus goles, al burrito por su picardia,gambetas goles y alegria q me da verlo jugar

A mi modesto entender …

  1. Labruna
  2. Beto
  3. Ramón
  4. Enzo

Como muy bien dijo alguien, Labruna ES River, simple y llanamente.

Ramón y el Beto están muy parejos porque lo que Ramón dio como jugador + técnico fue impresionante para la historia de River. Pero el Beto fue único y dio la vida por River como jugador.

Finalmente El InmEnzo queda relegado al 4to lugar pero es sin dudas el máximo idolo de la modernidad. (20 años para atrás).

labruna

por experiencia propia ,el enzo!

  1. Labruna
  2. Alonso
  3. Carrizo
  4. Merlo
  5. Enzo

Labruna es River, el maximo
tambien de la vieja epoca Carrizo
de los mas actuales, Alonso (por mas q personalmente siempre me cayo como el tujes) y Enzo
para mi son estos 4 los que estan por sobre todos