Quien es el maximo ídolo de la historia de River? II

Ferrari.

[quote=“Osbourne, post:81, topic:96269”]

Ferrari
[/QUOTE]enzo ferrai idolo…vamo italia

Chich Arano, se quedó para ascendernos a la A con su magia.

ruggeri gano todo y anduvo muy bien, sabes que bien nos vendria un ruggeri ahora

[quote=“maxi452, post:80, topic:96269”]

Mirá si voy a bardear a un tipo que le cerró la boca a Cabañas “te hicimos las nalgas allá y acá” :lol::mrgreen:

Labruna

labruna

el idolo historico es labruna,y el idolo personal mio es el enzo.

Siendo objetivo (?) Labruna , Beto, Enzo , en ese orden.

Vote a Amadeo porque fue un distinto en su puesto, es uno de los jugadores que mas tiempo llevo el manto, siempre habla con humildad y se le nota un profundo amor al club, ademas que considero que el club nunca lo homenajeo lo suficiente.
A algunos de la lista los favorece haber jugado en una epoca con mayor difusion y a otros los perjudica lo que hicieron afuera del verde cesped (Astrada, DAP, JJ, y hasta diria que a Alonso y sus ridiculas declaraciones y a Ramon Diaz y su extraña relacion con los de boedo)

En primer lugar indiscutido es para Labruna, el segundo para Alonso… de ahí en más, podemos discrepar.

[quote=“River_Plate, post:71, topic:96269”]

Celso ayala
[/QUOTE]:mrgreen:

Ví a labruna, alonso, francescoli, etc. entre esos y decidi que no vale la pena comentar.

el mas grande, LEJOS, labruna. y tampoco puedo creer como se los puede llamar idolos a almeyda y a pajarella :expressionless:

Francescoli me dió muchas alegrías (también algunos disgustos), pero no puede estar ni en pedo antes que el Beto Alonso o Pedernera (justamente quien le dijo a Enzo a dónde tenía que jugar “de 9 y medio”).

Mi Podio:
1° Labruna
2° Alonso
3° Amadeo

Labruna
Alonso
despues, a partir de ahi entran los idolos personales. Supnogo que para el 90% vendra Enzo… Yo por una cuestion personal a Ortega lo pongo entre los primeros 5. Pero es muy subjetivo.

Labruna
Alonso
Enzo
Amadeo

Mi ídolo personal es el Enzo, por ser el jugador que marco mi infancia. Pero es inevitable votar a Angelito habiendo visto los dvds de la historia de River y leído tantas anécdotas.

Mira Forro, si no te gusta no bardees manda un privado o reporta, pero no bardees forro hijo de puta… Te crees hincha y fanantico pero sos un queso… :confused:

Está mal esa encuesta. Faltan chiche Arano y Nico Domingo.

Espera sentado Forro

El Máximo ídolo de River es Labruna.

Mi ídolo es el Enzo, por una cuestión generacional mas que nada supongo, me toco verlo ganar casi todo en los 90’s, solo faltó la intercontinental.