¿Quién es el más grande de Rosario?

viví muchos años en rosario y con lo único que newells puede correr un poco a central es en títulos y algún que otro jugador famoso. en todo lo demás central les pasa el trapo. mejor hinchada, lo tiene recontra de hijo en clásicos, institucionalmente newells esta en la mierda hace años tomado por los narcos de zona sur que son de la barra, mejor estadio, las instalaciones para los socios de newells son una mugre comparado con central, en presente futbolístico también y ni hablar de inferiores. antes todos los pibes del interior de santa fe queríamos ir a newells, hoy todos los pibes se van a central porque es imposible vivir en la pensión de newells, está lleno de villeros acomodados por los familiares narcos que te chorean todo.

5 Me gusta

La verdad que es difícil

Rosario es central los tienen de nietos. En estructura de club central es mucho mejor

1 me gusta

lo único que tiene realmente malo central son los descensos. sacando eso los de newells no tienen nada para poder cargarlos.

1 me gusta

Lo malo que tienen son los colores de payaso que tienen kjjj. El tema es que en rosario el clasico es lo numero 1 de todo fijate que nob hace banderazos solo en los clasicos. Mandar en una ciudad como rosario es fuerte