¿Quién es el más grande de Rosario?

La puta madre…
Lo bueno es que @Lord_Curval @Juanma @Harrison_Yates etc van a ir más seguido a la cancha kjjj

2 Me gusta

ESCUCHEN,
CORRAN LA BOLA

1 me gusta

6 Me gusta

El mas grande de rosario?
Mas vale, Central Córdoba de rosario!!!

2 Me gusta

3 Me gusta

Entre los negros del narco matándose esbirros entre ellos y ajustes de cuenta, la pelotuda que le prendió fuego el auto al ex y le dejó UNA NOTA (no podes ser tan boluda) y los bobitos de central y nob tirándose chicanas sinsentido y totalmente fuera de lugar con la estatua y la molotov… mamita están hechos unos pajueranos mal los rosarinos

4 Me gusta

Esta pelotudez atómica es cosa de la CD espantosa que tenemos. No representa en lo más mínimo el sentimiento del hincha coherente de Central. Estos hdp metieron la política y la grieta dentro del club… Por suerte, les quedan 10 meses de “gobierno” y se van para siempre. Saludos, amigos millos!

2 Me gusta

A mi me cae mejor central

1 me gusta

Quienes se creían? Bart Simpson?

1 me gusta

Me la maman ambos

Soy claro?

4 Me gusta

Clarísimo!! Con o sin manos???

Me da la sensacion de que no es que no son hinchas de la seleccion o les importa mas los clubes, que no queda ahí sino que por otras cuestiones como ser antipatria y relacionarlo por ese lado.

1 me gusta

1 me gusta

Ya no saben que hacer para que central no se los viole jajaja. Tiren un misil de putin al gigante porque otra ves se los van a garchar kjjj.

Bandera mas de puto que esa no vi en una cancha jajaja

3 Me gusta

newell’s es en rosario lo que River es a nivel capital o pais
central es en rosarilo que boca es a nivel capital o país

jamás podría tener simpatía por un club populacho, con colores azul y amarillo, hinchas de la hinchada y que encima es peronista
siempre dije que si no hubiese sido de River hubiese sido de nob sin dudas
deportivamente, el club más grande del interior lejos es newells
a nivel popularidad, creo que viene detras de central y talleres, pero tiene mucha gente tambien

1 me gusta

Son dos come gatos de mierda

1 me gusta

Son malísimos los 2, y el título “más grande del interior” es chotisimo porque nadie del interior ganó nada realmente trascendental

y vos vas a comparar las facilidades y presupuestos que tienen los clubes de capital con los del interior ?

acá he visto gente llorar por los kilometros de viajes que tenemos que hacer en avión, estos cada 15 días tienen que hacer miles de kilometros
los clubes de rosario son enormes y deportivamente, no estan lejos de lo que son racing y san lorenzo y podemos meter a independiente en los últimos 30 años eh…
eso de pretender que todos los clubes esten a la misma altura de River es una pelotudez enorme

4 Me gusta

1- nunca pretendi que esten a la altura de ningun grande, y no lo estan

2- con las inferiores que tienen cada uno de esos 2 clubes (probablemente las mejores del pais los ultimos 30 años), no han podido ganar ni 1 libertadores (ni sudamericana - supercopa) entre los 2

3- no creo que clubes como velez - aaaj - lanus hayan tenido presupuestos muy superiores, sin embargo le pasan el trapo deportivamente esos ultimos 30 años que marcas.

y conste que no meto a estudiantes