¿Quién es el más grande de España?

La casa blanca. No hay ni para empezar a discutir.

Real Madrid , que probablemente tambien sea el mas grande de europa y del mundo

El Real Mandril, además lavan más que la bosta.

Real Madrid.

ORGULLO VIKINGO.

Real Madrid

Real Madrid por afano.

Real madrid viejo, eso ni se pregunta, el barsa tiene varias de esas copas ferias que son como las aldao y las cuentan como internacionales de la uefa, cualquiera

Hagan el de alemania, tengo mis dudas…

Gana el Bayern por afano, si el Hamburgo no hubiese perdido tantas finales internacionales estaria mano a mano con el Bayern.

Simpatizo con el Barsa, desde que el Merengue pecheó con Bosta Juniors en 2000, pero está claro que el Real Madrid es el club más influyente del mundo. Por sobre el Bayern, la Juventus, el Manchester United y cualquier otro club del universo.

A raíz de este comentario me puse a investigar y averiguo que el Hamburgo tiene una Champions XD

desde que el Real perdio contra Boca, lo odio.

Real Mandrid.Igual me da asco como el Farza

Acá si que no hay discusión alguna.
El Real es por lejos, el más grande, y dudo que eso cambie en los próximos 100 años al menos.

Entonces bosta seria mas grande por tener mas internacionales que nosotros?

No. El Real tiene más ligas y más copas; el Barsa no tiene por dónde correrlo.

El Barsa lo duplica en Copas del Rey creo, pero igual, no tiene discusión la supremacía del RM.

Edit: ahi me fije, no lo duplica, le saca 9 copas (Barsa 28 - RM 19)

Como que no… Y las copas del rey [emoji23]

El Real Madrid por lejos. Siempre simpatice por ellos pero en el ultimo tiempo me dieron un poquito por las bolas igual, son muy chorros.

El madrid tiene una historia gigantesca, no es x las champions solamente, antes de messi el real los tenia alquiladisimos a los del barsa