Por hoy me retiro, mucho baile y tengo que estudiar jajajaj
[b]¿Quien es el jugador?
Reglas: PIENSEN antes de tirar. Con la camiseta ubican el año, el tecnico y la preferencia defensiva/ofenciva. Solo se toma una respuesta por usuario, NO AVIVEN GILES si despues de haber dicho se dan cuenta quien es.
El que gana, gana un “Si señor”. Juntando 20 “Si señor” se entrega poster de Patiño. A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAR[/b]
Ojo con lo que dicen… miren BIEN la foto hay 3 jugadores tapados. Solo hay que decir el que tiene la imagen roja, pero hay uno que esta detras de las gronchas y hay otro que quedo tapado
Ferrari
Si señor!!
Zapata.
[b]¿Quien es el jugador?
Reglas: PIENSEN antes de tirar. Con la camiseta ubican el año, el tecnico y la preferencia defensiva/ofenciva. Solo se toma una respuesta por usuario, NO AVIVEN GILES si despues de haber dicho se dan cuenta quien es.
El que gana, gana un “Si señor”. Juntando 20 “Si señor” se entrega poster de Patiño. A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAR[/b]
ferrari, era facil, ese dia metio el gol de penal que lo amenzaron con que no salian vivos de la cancha
fede dominguez
villagra.
No señor
rivas
No señor
Si señor!!!
jajaj q grandeeeeeeeeeee
[b]¿Quien es el jugador?
llevo 2 si señor jajajj
El pipita higuain

[b]¿Quien es el jugador?
Reglas: PIENSEN antes de tirar. Con la camiseta ubican el año, el tecnico y la preferencia defensiva/ofenciva. Solo se toma una respuesta por usuario, NO AVIVEN GILES si despues de haber dicho se dan cuenta quien es.El que gana, gana un “Si señor”. Juntando 20 “Si señor” se entrega poster de Patiño. A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAR[/b]
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
me arriesgo pero toy con duda Gerlo
falcao
El pipita higuai
la verdad??? no me acuerdo