¿Quien es el Hincha de la Bandera Flores X?

El tipo es un ejemplo a seguir.
En 2 palabras: un grande

pd:debe tener toda la guita el chabon.

ya aclaro este tema Nahuel mas arriba.

Igual no me parece bien meterse con la vida privada de las personas

Desde Costa Rica Llega La imagen de la bandera marcelo, ya leí unos de sus tantos viajes y bueno tambien deberia ser escritor xq relata paso a paso lo q ve y se hace muy entretenido leer.

No me intereza en q trabaja, es una persona q sabe muy bien como Administrar su dinero y su vida cosa q muchos no pueden ( como yo q tengo unos $$ y no duran ni 2 dias jiji) Quiero q sepa q tiene otro amigo q le admira x eso, Saludos!

Hay que estar al pedo para ir a korea(si es a los partidos amistosos que jugo river)

ni a palos!!! los partidos son siempre valiosos si esta river plate!!!

marcelo es un grossoo yo lo vi varias veces en la canchaa

que weno que sea de flores EL BARRIO ESTA BIEN REPRESENTADO

No te lo discuto… pero era en korea, no era en el amalfitani…

GRACIAS a todos por sus elogios, solo soy un hincha mas que solo intenta acompañar a River a todos lados donde juegue.
Ojala tuviera mucha plata solo lo justo para el viaje y muchas mañas…
saludos a todos

MARCELO-X-FLORES

jaja, ojala yo tubiera la suerte de el !!

podriamos darlee un premio, un reconocimiento a q es un incha totalmente fiel, o algo asi !! , no importa si tiene plata, esta al p2 o como sea, el tipo esta siempre y va a todos lados, eso importa !!

la verdad, un icono de la hinchada Riverplatense, siempre dice presente, siempre se observa su bandera en todos los estadios que visite river, sea en el mismo pais, otro pais, u otro continente, un orgullo que sea hincha de River.

jajajaja obvio, pero q se yo, yo lo envidio igual!!

saludos!!

sii siempre esta!!
es un ejemplo!

que ejemplo riverplatense