Na, hay uno que le lleva un par de años a Bica…
Y el mas chico quien es?
Vos (?)
No es Gashinesio, de 13 ?
Pero no está en el este foro Gashinesio… (creo)
Si es verdad, acá no esta,
No es el hermano de benji sino ?
decile que se registre :twisted:
decile que se registre :twisted
[/QUOTE]
jaja la flashie con decirle, habria q ver q onda, no creo q caze una con el foro…
Una vez mi abuelo vio cuando posteaba en el foro y me preguntó si estaba hablando por computadora (?) con el Beto Alonso, porque vio el avatar jejejeje
Yo xD
Soy un
^^
Yo xD
Soy un
^
[/QUOTE]
Cuack :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque sea que les cuenten alguna historia y escribanla ustedessssssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque sea que les cuenten alguna historia y escribanla ustedesssssssss
[/QUOTE]
Yo ya conté, se le caían las lágrimas cuando se enteró lo de Pipo Rosi, siempre me cuenta viejas anéctodas… él jugó contra la Máquina, y me dijo que el Charro Moreno parecía un gigante aunque no era tan alto :lol: :lol: :lol: Siempre me dice: River tiene tiene que traer un Centro Fovar’ y un centro jal’ como los de antes…
Y me cago de risa cuando se confunde los nombres de los jugadores, antes me decía que River tienía que comprar a Sicovichi y yo no le entendía (Hacía referencia a Pisculichi el ex Argentinos Jr :lol: :lol: :lol: :lol: ) a Falcao le dice Cacao :lol: :lol: :lol:
Me impresiona porque se sabe de punta a punta las alineaciones de todos los equipos del '40 en adelante (hasta los '80 masomenos)
Un grande, siempre que puedo me quedo hablando de fútbol con él…
yo quiero un abuelo asi
Lastima que mi abuelo era de Platense. Igual me contaba algunas cosas de los equipos de River de la decada del 40 y 50. Que mala leche que tengo toda una familia del marron.
yo jamas conoci a mi abuelo ,quiero un abuelo de riverrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mis dos abuelos son bosteros, y uno es más hincha, siempre me jode
:evil:
no,que garron…cambialo ajaja
yo soy hincha de river por mi abuelo, de chiquitos no s llevaba a mni hermano y a mi los primeros recuerdos de cancha que tengo son partidos de noche en lo queme dormia, tendria 4 años + o - tengo fotos sacadas desde la popular en partidos de los 70 sacadas por él despues las voy a poner para conmpartirlas con ustedes
Se viene el trehad historias de abuelos :lol: