Quién es el argentino que mejor representa el ser nacional

Lo que esta claro es que todos pensamos que los argentinos son una mierda, yo soy argentino pero no me incluyo.

Sí, estás en lo cierto. De cualquier manera, yo vi algunos capítulos de la serie original y claramente Francella marca una diferencia. Le da un “toque argentino” jaja.

Ni hablar. Francella es un maestro, pero no la puedo ver a la serie estando Florencia Peña sobreactuando al 100% con una peluca enorme :lol:

Que carajo hace Lanata en esa encuesta?

Me gusta el ‘YO MISMO’ como respuesta irónica a la pregunta.

donde esta el 54% ?? no se sienten realmente representados ?? :twisted:

Nadie

aguante pepe argento

Creo que Pepe Argento es una fiel muestra de como somos, ojala fueramos todos como Favaloro, seria un pais muchisimo mejor este

El argentino medio para mí es maradona: talento para ciertas cosas, boqueadas, falta de respeto, viveza criolla, creencia en que por tener cierto talento se puede opinar de cualquier cosa…

Los veo mucho nombrar esa “viveza criolla” y es algo que en Colombia es casi igual aca se le dice “malicia indigena” y es un tema que inclusive critico un candidato a presidente y que le costo ataque de los medios y de el pueblo por atacar ese “valor social” , Creo que es un problema mas de latinoamerica, un trauma de latinoamerica digamos.

No, cuantos ?

El que dice el papa es un careta hijo de puta, a la primera cosa que pasa ya saltan todos con lo de negros de mierda y bla bla, somos egoístas, el que mejor nos representa es Maradona que a su vez es parecido a Ramon Diaz, vende humo, soberbios, discutimos siempre, aveces con razon, otras no, aveces buena leche, con algunas contradicciones, siempre con huevos, picaros. Messi no existe como Ser Argentino. Favaloro… ojala. Cristina se acerca mucho a Maradona. Pepe argentino es un ficticio. A los politicos no creo, existe gente muy buena leche.

Nunca me va a dejar de sorprender como estos temas despiertan o descubren el desprecio que tienen por el país muchos, me refiero a la parte social eh, lo aclaro por las dudas de que alguno me salte con las montañas o el glaciar o cualquier otra cosa.:mrgreen:

No es desprecio por la sociedad de nuestro pais, es simplemente reconocer nuestra realidad, el que dice que nos parecemos al Papa miente o no quiere ver o sueña con que sea asi, nos parecemos a Maradona lamentablemente, deseamos que algun dia el pais en su sociedad cambie y se parezca al papa y asi ser una potencia quiza superior a cualquiera del primer mundo, yo porque creo que tenemos una sociedad estilo Maradona no me voy a aislar de la gente, ni los voy a detestar ni me voy a ir de Argentina, nada mas que despues de ver lo que paso con los saqueos por ejemplo de la otra vez me doy cuenta de que nos falta mil años mas de evolucion.

Yo creo que cualquier generalización está mal. Siguiendo el ejemplo que vos usaste, los saqueos fueron realizados por muy pocas personas si tenemos en cuenta toda la población del país, no creo que eso nos defina a todos.

Maradona.

Por algo estamos como estamos, si Bergoglio fuera reflejo de la sociedad, no creo que estaríamos así.

Voté Pepé Argento y Maradona, para mi son muy representativos de la argentinidad, igualmente puede haber tipos que no tienen nada que ver con estos dos que también representen al argentino, no es que hay sólo un prototipo que nos represente.

Tévez…:mrgreen:

Habría que ver en que momento de la historia nos autoimpusimos la imagen del argentino chanta.