Quien es campeón mundial sudáfrica 2010

brasiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

brasil seguro… brasileros pu!$%)·$T!TT=TR?T :stuck_out_tongue:

Netherlands.

Todavia me acuerdo el…

Tomala vos, damela a mi, hoy nos cogimos al chapulin

Oy oy oy oy, Hoy nos cogimos a Don Ramon

:lol::lol::lol:

Y claro que faltan, ¿no viste el título de la encuesta? Y ya que estamos, Holanda, México y España también están de más.

Brasil

>Brazil …

Vote a Argentina por piel pero creo q los holandeses llegan bien armados y hay q anotarlos como favoritos.

los holandeses no se como forman, pero con van persie, robben y van der waart te desequilibran cualquier partido…

po patritismo no me quedo otra q votar a brazil:P
na mentira argentina

Italia…

por mas pecho que sea españa, no creo que este de mas

Brasil, caminando.

Uruguay!!!

España va a ser como Argentina en 2002. Va a presentar Default, la desocupacion se va a disparar y vana quedar afuera en primera ronda con todo su lindo fútbol.

A Inglaterra la veo con chances de ser campeona si rearma un poco la defensa (Bridge no va a jugar el mundial y parece que Cole tampoco)

Una sola persona dijo que Alemania salía campeón y hoy, a priori, es el candidato. 4 votamos Holanda, varios más España y creo que nadie a Uruguay. Quién la pegará? Yo sigo firme con mi candidato Holanda.

por orden de simpatía:

1. Uruguay
  2. Holanda
  3. Alemania
  4. España

por orden de mérito (segun yo):

1.España
2. Alemania
3. Holanda
4. Uruguay

aclaro que pienso que los que llegaron hasta esta instancia son los mejores sin dudas, y que las diferencias entre unos y otros me parece que son mínimas

Alemania!

si hay una seleccion que me dan ganas de ver, por lejos es España.
me encanta como tratan la pelota, una categoría increible.
a veces pecan de ‘suficientes’ lo q puede provocarles un folor de cabeza de aqui en adelante, cuando a esta altura un error no se perdona

Sigo firme con mi candidato España.