Esoo es muuy ciertooo!!!
Igual lo voto a España!
ya firme un papel e hice varias apuestas que si Cambiasso va al mundial Argentina gana
yo agarré un fixture y lo completé todo segun lo que me parecia… estaba al pedo jaja Brasil 3-1 Argentina era la final :lol::lol:
para mi esta entre brasil y argentina…
españa aunq ahora sea el mejor no va a poder ganar el mundial, nunca ganan los q llegan bien, los mundiales son como clasico q no importa como lleguen los equipos…
despues holanda e inglaterra me sorprende q tengan votos no los veo campeones… y francia si lo gana seria un papelon la verdad, ni tendrian q ir…
y alemania e italia no los descarto, siempre hacen buenas campañas en los mundiales
para mi no pasa 1ºronda portugal… va a ser la desilucion del mundial, costa de marfil lo deja fuera vas a ver
uruguay ni en pedo campeon y chile podria ser unas semis de ahi a ganar me parece demasiado
entre inglaterra y holanda
brashil
england
España
En realidad es lo que quiero pero seguro se le acaba la nafta x semis
Con todo el tiempo que falta se podria haber hecho una encuesta un poquito mas elaborada :mrgreen:
Argentina.
no se, no soy el lucio:)
Brasil X(
Las ganas que tienen muchos de VER AL DIEGO de rodillas…
LTA!!! + Vaselina!
Abrazo!
argentina
Chile :roll:
Goles de Medel en la final
francia
los españoles son pechos…pero creo q este año se salen campeones…
españa tiene un equipazo sin dudas… pero brasil es brasil… mi voto es para la verde amarela
Sería medio boludo poner el odio de uno a Maradona por sobre la seleccion y querer que fracase…
Te pido por favor que no digas “al diego” o “el diego” porque suena muy choripanero jaja
Entre Brasil y España…