Quien es campeón mundial sudáfrica 2010

Esoo es muuy ciertooo!!!
Igual lo voto a España!

ya firme un papel e hice varias apuestas que si Cambiasso va al mundial Argentina gana

yo agarré un fixture y lo completé todo segun lo que me parecia… estaba al pedo jaja Brasil 3-1 Argentina era la final :lol::lol:

para mi esta entre brasil y argentina…

españa aunq ahora sea el mejor no va a poder ganar el mundial, nunca ganan los q llegan bien, los mundiales son como clasico q no importa como lleguen los equipos…

despues holanda e inglaterra me sorprende q tengan votos no los veo campeones… y francia si lo gana seria un papelon la verdad, ni tendrian q ir…

y alemania e italia no los descarto, siempre hacen buenas campañas en los mundiales

para mi no pasa 1ºronda portugal… va a ser la desilucion del mundial, costa de marfil lo deja fuera vas a ver :cool:
uruguay ni en pedo campeon y chile podria ser unas semis de ahi a ganar me parece demasiado

entre inglaterra y holanda

brashil

england

España

En realidad es lo que quiero pero seguro se le acaba la nafta x semis

Con todo el tiempo que falta se podria haber hecho una encuesta un poquito mas elaborada :mrgreen:

Argentina.

no se, no soy el lucio:)

Brasil X(

Las ganas que tienen muchos de VER AL DIEGO de rodillas…

LTA!!! + Vaselina!

Abrazo!

argentina

Chile :roll:

Goles de Medel en la final

francia

los españoles son pechos…pero creo q este año se salen campeones…

españa tiene un equipazo sin dudas… pero brasil es brasil… mi voto es para la verde amarela

Sería medio boludo poner el odio de uno a Maradona por sobre la seleccion y querer que fracase…
Te pido por favor que no digas “al diego” o “el diego” porque suena muy choripanero jaja

Entre Brasil y España…