Quien dijo que todo esta perdido...

Obviamente, que siempre se puede estar peor…

Pero creo que el limite(malo) de River, ya lo marcaron el semestre pasado…

Jajaja, aguante Fito :lol:

[quote=“davy_rp, post:22, topic:70668”]

Jajaja, aguante Fito :lol
[/QUOTE]muy buena esa firma se le habran saltado un par de tecla a la vieja ajjaja, yo tengo fe pero si siguen jugando determinados jugadores se complica espero un cambio para el jueves y/o domingo de nombre estoy hablando

8| nah, es muy fuerte esto a las 8 de la matina
me voy a dormir un rato mas

No estamos tan mal ni tan bien. Las expectativas son las mismas que el lunes pasado. Esperar el proximo partido y ver como van las cosas. No enloquecerse por ganar 3 partidos seguidos ni querer matarse por lo del domingo. Como diria mostaza, paso a paso

Van 4 fechas recien!

Sos un pelotudo importante vos eh…

por la tabla estamos bien el unico problema es qe si sefguimos jugando asi no vamos a ganar nada

Y quién está hablando del aliento en el thread?
Tu mensaje tiene un sólo objetivo y es buscar pelea, reavivar una discusión que nada tiene que ver con lo que se está hablando. De la nada sacas un tema que sabés que siempre genera polémica, en un thread que habla de otra cosa y no hace referencia a lo que vos mencionas. Y el hecho de que sea un foro no quiere decir que en cualquier tema se pueda hablar de lo que te pinte, porque eso es desvirtuar.

Saludos

yo no estaría tan seguro… desde aquella famosa derrota con Banfield 1-4 del apertura 2005 que venimos diciendo lo mismo, y seguimos cayendo todavia mas y mas.

Coincido, dudo mucho que hayamos tocado fondo ya.

Si vos crees que vamos a pelear algo por como estamos jugando te compadesco.

Y sí, una cosa son los números y otra es la realidad.
Los números los entienden casi todos, la realidad no. Está visto que NO.

No esta nada perdido ,el nivel del futbol argentino es muy pobre y cualquiera le puede ganar a cualquiera

Que mediocre q se volvio el gusto Riverplatense…

No dramaticemos??? falco hace 3 años que venimos dando LASTIMA y 8 que venimos en caida libre, venimos de salir ultimos, de perder 4 clasicos seguidos con la bosta y para vos no pasa nada???.

Ademas se nota que no sabes nada de Futbol, River juega mal hace años, y cada vez juega peor, que yo recuerde el equipod e Passarella que se fue re puteado, era mucho mejor equipo que este, asique imaginate lo que nos queda, no te podes dejar llevar por un resultado, vos tenes que ver el como, el con que, mejor ejemplo te lo dio San Lorenzo, veniamos de ganar sin merecer jugando HORRIBLE contra Banfiel, y cuadno ganas asi sin fundamentos con mas culo que juego es obvio que tenes poca vida y mira si duro poco nos comimos 5 , y si seguimos jugando asi de mal vamos quedar afuera de la copa en primera ronda seguro.

Es cuestion de ver que Rive es un equipo limitado, que su mejor jugador es un tipo qeue no hizo pretemporada, que tiene 15 kilos de sobrepeso, y decime eso que te dice a vos??? eso dice que malo qeu seran lo otros como para que un tipo asi resalte tanto o no??? asique a ver un poco la realidad y dejar de soñar con cosas imposibles.