¿Quién del foro es el mejor haciendo firmas?

Empezó la desvirtuada??? Pero la puta madre, me estaban votando… :cry:

Cómo que los sacaron??? Que cagada, estaban muy buenos…

Saludos.

Che Nico no jugas mas en Hacoaj?

No hare ningun chiste que incluya los siguientes factores:

(homo)sexualidad de nico+cortar+verstuario

:twisted:

Vos las sacas de foros raros y encima son todos de los putos del Tottenha
[/QUOTE]

esta la hice yo, la de bulldog…buenisima 8) 8
[/QUOTE]

Te mataste eh…! :roll: :twisted:

Me enteré hoy. Parece, según me dijeron que desde el gobierno dijeron que no podían contratar micros y hoteles por cuenta propia sino contratar una empresa en particular. O algo así, por seguridad creo.

La cuestión es que el paquete sale por arriba de los mil pesos. Impagable para muchos, entonces decidieron sacarlo para no generar discriminaciòn y que puedan ir todos.

Una reverenda cagada, los viajes de estudio eran lo más.

Efectivamente nacho, soy egresado del Pelle. :wink:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Te mataste eh…! :roll: :twisted
[/QUOTE]

es arte papa, ARTE…hay algunos que ponen mucho y queda como el traste. Lo mio es arte…aaaarte 8) 8)

gata, vos fuiste al pellegrini??

con razon me decias de la clase que tengo ahora en la facultad. casi que la clase entera esta entre el nacional bsas y el pellegrini

No, hace banda que dejé…jugué hasta los 15 creo…

Saludos.

P.D. Nacho, cuando quieras te presento a Gilda.

No hare ningun chiste que incluya los siguientes factores:

(homo)sexualidad de nico+cortar+verstuario

:twisted
[/QUOTE]

:lol:

Yo no me acuerdo de haberlo visto jugar o haberj ugado con el o algo…

Que nazi que sos, Nacho… :lol:

Vos creo que eras más chico, así que no entrenábamos juntos…

De tu categoría solo me acuerdo de un Ian que le daba impresión la sangre…quizás eras vos…

Vos veías sangre y te desmayabas???

:roll: :roll: :roll:

No gil, ese era Andre, es amigo mio.

No gil, ese era Andre, es amigo mio
[/QUOTE]

Con quien jugabas vos? Zucho,Panda,Lotter y esos?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Te mataste eh…! :roll: :twisted
[/QUOTE]

es arte papa, ARTE…hay algunos que ponen mucho y queda como el traste. Lo mio es arte…aaaarte 8) 8)

gata, vos fuiste al pellegrini??

con razon me decias de la clase que tengo ahora en la facultad. casi que la clase entera esta entre el nacional bsas y el pellegrin
[/QUOTE]

Lo de la facu lo dije por una compañera de trabajo, aunque sí, fue al pelle también.

Te diría que un 70% de los que salen del Pelle o Bs As. siguen una carrera universitaria en la UBA.

[/QUOTE]

Con quien jugabas vos? Zucho,Panda,Lotter y esos
[/QUOTE]

Todos ellos…

Cierto, era Andre…jajaja que chabón, no te puede dar impresión la sangre…no hay chances…

Si te veo seguro me acuerdo, pero ahora ni idea…

Saludos.

P.D. Nosotros quedamos en la historia del club por ser los primeros en ganar LIDE (le ganamos la final a River, y jugaba Marco Francescoli…cuando terminó el partido y después de dar la vuelta nos sacamos la foto con la copa, y Enzo posó con nosotros :wink: ).

[/QUOTE]

Con quien jugabas vos? Zucho,Panda,Lotter y esos
[/QUOTE]

Todos ellos…

Cierto, era Andre…jajaja que chabón, no te puede dar impresión la sangre…no hay chances…

Si te veo seguro me acuerdo, pero ahora ni idea…

Saludos.

P.D. Nosotros quedamos en la historia del club por ser los primeros en ganar LIDE (le ganamos la final a River, y jugaba Marco Francescoli…cuando terminó el partido y después de dar la vuelta nos sacamos la foto con la copa, y Enzo posó con nosotros :wink: )
[/QUOTE]

Hernan (no es3 el del foro) tambien la rompia… yo me acuerdo cuando ganaron LIDE… yo tambien gane LIDE, pero jugando con una categoria mas grande…

De que jugabas vos?

Nico te confundis, Ian es el que se desmayaba cuando te lo querias empomar…

Ian, Nico jugaba como Elano…abierto y como el orto.

Gatactico: TROLO, jaja mentira, hay buena onda con el Pelle (mentira, hay indiferencia y siempre la hubo creo…)

Anda a jugar cricket vos :twisted:

Jugaba de 6, el primer año jugué de titular todo el campeonato, después comí un poco de banco cuando empecé con el curso de ingreso, porque no iba seguido a entrenar, y después recuperé la titularidad…

La pasaba bien, pero era mucho desgaste, llegaba muy tarde a mi casa, y no llegaba con el estudio asi que terminé dejando…aparte se me complicaba para pagarlo…

Vos seguís yendo???

Anda a jugar cricket vos :twisted
[/QUOTE] Y CUAL ES EL MEJOR?

Yo jugaba como Rivas (con un trozo de 45 centímetros entre las piernas)…

Por qué te pensas que en lugar de jugar con shorts usaba bermudas???

En cuanto a lo de la indiferencia, no te confíes que yo soy más jodido que el peque…

Saludos.

Yo jugaba como Rivas (con un trozo de 45 centímetros entre las piernas)…

Por qué te pensas que en lugar de jugar con shorts usaba bermudas???

En cuanto a lo de la indiferencia, no te confíes que yo soy más jodido que el peque…

Saludos
[/QUOTE]

No me digas que te cogian hasta en la cancha…tenias a Nelson en los pantalones y te daba placer en el partido?? Con razon comiste banco…

Miles de veces pase con mi saco y corbata por la puerta y nunca te vi, cagon, buscame si tenes huevos (?).