QUIEN DEBERIA IRSE EN JUNIO DE RIVER

tuzzio por que en cada partido se la pasa discutiendo con los delanteros contrarios y se desconcentra,abreu por pecho frio,gerlo y ortega por que ya no puede mas tanto fisicamente cono sicologicamente.

simeone y su cuerpo tecnico
carrizo
tuzzio
cabral
merlo
ahumada
alexis
abreu

y obviamente, la aguilar y la CD

Todos los jugadores que no quieran estar + AGUILAR Y LOS 40 LADRONES

Ortega ahumada abelairas Cabral ojeda y obvio q aguilarcha

AHUMADA puto de mierda

Adhiero al 200%, el que no tenga ganas de estar y pelear por ganar, que se vaya. :twisted:

Ojalá no se vaya ninguno… y no porque sean los mejores… sino porque por el problema que no retenemos jugadores y vivimos cambiando el equipo no tenemos una base… que se vayan los que se tiene que ir, ya sea porque estan vendidos, sean de otro club, o se vendan… pero que los refuerzos sean verdaderos refuerzos…

ahumada…forro!!!

Cabral,gerlo…

Casi todos, encabezados por Carrizo

Y que no vuelvan nunca más.

Si me das a elegir…?
No quiero que se vaya ninguno. Si se pudiese, que se queden todos los del plantel.

QUERES QUE SE VAYA ORTEGA Y TENES LA FIRMA CON UNA IMAGEN DE EL?¿

Ami, me gustaria que se valla cabral, cabral, cabral, cabral, cabral, y aguanta que me olvido de algunos mas, si ya see… CABRAL.

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.

aguilar,ahumada

AGUILAR, SIN DUDAAA!!!

ESTOS SI O SI!
GERLO (XQ ES MALO)
CABRAL (XQ ES MALO)
MERLO (NI SE QUIEN ES)
ABREU (XQ ES HORRIBLE Y TE HACE JUGAR CON 10 O AL PELOTAZO, MUY LENTO)
ARCHUBI (LE QUEDA GRANDE LA CAMISETA DE RIVER)

ESTOS DEPENDE DE QUE TRAIGAMOS Y CUANTA PLATA NECESITEMOS.

AHUMADA (XQ SE LE PODRIA SACAR PLATA Y YA TENEMOS A PONZIO)
NASUTI (LO BANCO AL TANO, PERO PARA SER 5 CENTRAL LO DEJO A MUSACHIO)
VILLAGRA (SE LE PODRIA SACAR PLATA BUENA AHORA) o sino ferrari y villagra de 4.
ABELAIRAS (LA UNICA CHANCE DE SACAR 3 PALOS POR EL ES AHORA)
ROSALES (PARA RECUPERAR GUITA)

Creo que hasta ahi llegue, despues se pueden hacer algunos cambios, pero todo depende de que podamos traer.

Un central de categoria (lider si puede ser), no un medio pelo, para eso no traigo a nadie y dejo a nasuti.
Un lateral izquierdo por villagra por si se va o juega de cuatro.
Nacho piatti, xq augusto calculo que se va.
Un volante por izquierda que no tenemos hace años (mi gusto damian escudero, imposible)
Un enganche de clase.
Y dos delanteros, ya que falcao se va, alexis se va, a abreu lo iria y a rosales mas o menos lo mismo.

Y A PONER A LOS PIBES Y EMPEZAR DE NUEVO HASTA VOLVER A SER LO QUE FUIMOS, BASTA DE MEDIOCRES EN RIVER!

P.D: LO IMPOSIBLE POR TRAE A SAVIOLA HABRIA QUE HACER.

YO HARIA UN EQUIPO TITULAR, DOS O TRES BUENOS MAS Y MUCHOS PIBES, SINO VAMOS A ESTAR EN EL MISMO CIRCULO SIEMPRE.
ESTA MAS QUE CLARO QUE QUIERO UNA REDUCCION EN EL PLANTEL A 20 Y 10 PIBES (MUSACHIO, ANTONIO, OLIVA, MARTINEZ, CARDOZO, ETCHEMAITE, SCIORILLI, ETC).

Cabral
Tuzzio
Augusto
Ortega
Ahumada
Gerlo

cabral
tuzzio
gerlo
merlo
ahumada (despues de lo que dijo)
alexis sanchez
archubi

afuera ya mismo

cabral…

cabral, alexis, carrizo, y la mina ke atiende en rivermania, toda la mala onda!!