¿Quien debe usar la 10?

Ortega a Full

Ortega… o ninguno

De los de la lista, Ortega. Pero al me gustaría verlo con la diez en la espalda y con continuidad en primera es a Buonanotte.

El Burro, sin dudas…el mejor lejos!!!

VACANTE!!!

ELLL BUURRITOOOO, DE QUE ME ESTAN HABLANDO??? NO HAY DUDASSSS!!

a esta altura es lo de menos quien use que camiseta… es como preocuparse por regar el jardin mientras se te incendia la casa.

ninguno, que usen números a partir del 12… son jugadores tan mediocres, que no pueden tener el 10, ni el 2, ni 5 etc…

Deberia ser Ortega pero no creo que juegue mas de 2 partidos.

Belluschi, así se dá cuenta de una vez por todas donde está jugando…

Ortega siempre tiene que tener la 7…No es 10…

Hasta que no aparezca un tipo digno… es al pedo

Es cierto, pero ya que la casa está en llamas sería bueno que (además de apagarlas) esas llamas no se trasladen al jardín, que es lo único lindo con flores que nos queda.

En otras palabras sería una mancha más a la historia si Sixto Peralta usara la 10 de River.

Pero Belluschi es mas 8, que Ortega 7, hace mucho que ya no tiene esa posicion fija en la cancha, quitando que hoy no este casi jugando.

¡Gallardo!

el munieeeecooooo … cuantos goles importantes, cuantos tiulos, cuantas paginas de gloria escribio en RIVER…
Creo que los del Galaxy lo fueron a buscar a Zidane porque el munie les dijo que no…

[size=24] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA CAMISETA 10 HASTA QUE NO HAYA ALGUIEN DIGNO, DEBE ESTAR VACANTE!!!

Ariel Arnaldo “el burrito” Ortega es el unico del plantel que merece usar ese numero

Augusto. 2 votaron por Sixto…? ah bue…

Orteeeeeeeega Orteeeeeeeega!!!

BUENANOTTE, DE UNA VEZ…Y DE LOS ANTERIOMNTE MENCIONADOS, PUES NINGUNO.

el beto alonso :cry: