QUIEN DEBE SER EL...

Gerlo 14

el pibe sin dudas

Me gustaria mucho ver la dupla Gerlo- Nico Sanchez. Me parece que juntos como dupla central no jugaron o lo hicieron muy poco.

Musacchio lejos!!!

Todo dicho :wink:

Yo no sé si puede resolver todos los problemas de la defensa como dicen mas arriba, pero el domingo le daría la oportunidad y que la aproveche el pibe…y le de continuidad.

Si Musacchio está bien… tiene q entrar él sin dudas

A Paco lo banco pero le tengo las confianza a Musacchio

Mussacchio.

cualquiera de los 2 esta bien!

Considero que poner a Mussachio en esta actualidad de River sería practicamente rociarlo con nafta y ponerlo a hacer malabares con clavas encendidas…

musacchio

Mussacchio.

Che hoy escuche en lo de Closs que para Pipo la dupla central titular es Cabral + alguien…
Mamita… si es cierto…
Musacchio mereceria una oportunidad

que juegue el pibe y cuando vuelva quiroga que juegue facundo, en el banco mussachio y a la reserva gerlo y cabral jajaja, no pueden jugar mas esos tipos

me gustaria una oportunidad al pibe. Es mas ya es momento de que vaya teniendo oportunidades mas seguido. Pero en este equipo se necesitan HOMBRES. Y danilo es un tipo así.

Banfield va a tirar centros a lo pavote así que Gerlo sin dudas.

MUSACHIO

Te gustaria verlo a gerlo?? …pero con la camiseta de banfield supongo

MUSACHIO, GERLO ES HORRIBLE!!!

Sin dudarlo, Musacchio, Paco es horrible ni siquiera sabe correr, sin ir mas lejos entro con Colon el otro dia y el Bichi con lo duro que esta lo encaro y lo dejo pagando, y al toque nos empatan el partido, por favor Paco, hacele un bien a River y andate.