Quien debe ser el reemplazante de astrada? .

Jaja… Manu y su odio al menehemismo de Ramon :lol:

Juanchi es como un tema de sus idolos de Metallica. One.

Como hay 1 voto en lavolpe y 5 en cappa? :confused:

Ramon o capaz si no se da que venga ramon…

O si no se da ninguno de estos vallamos por ramon…

los q votaron a cappa, den la cara loco :mrgreen:

Totalmente. Es una encuesta ampliamente pertinente. Y quienes no quieren que esté posteada la encuesta son los hijos de puta que quieren hacerle el jueguito a Passarella tratando de calmar a los hinchas posteando boludeces para que después nos encajen el hecho consumado.

Y aclaro por si no se entendió el destinatario, no lo digo por vos, Iván. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Ramón gana por PALIZA.

Hacé click en el 5 que indican los 5 votos a Cappa, y vas a ver quiénes lo votaron. :twisted: :twisted: :twisted:

Angel_2007, diego22, Ericc, Manu, metalgodser

Mejor no les digo nada,uno es verde :lol:

la volpe jaja

No se cuantos jugadores va a pedir Ramon para venir la verdad . Tendria que venir ya y hacer como Gallego usar estos partidos para ver quien le sirve y quien no

En Ole ya dan como hecho lo de Cappa me muero esa noticia al pedo que colgaron ahi

Te das cuenta DAP??? te das cuenta de lo que quieren los hinchas?!

Que miedo le tengo a la B con Cappa

Voté por Ramón, creo que debería ser el indicado…si no es Ramón lo de Cappa me parece perfecto, aunque una vez mas tendremos un Dt con el fantasma de Ramón sentado en el banco de suplentes…y eso se evita contratándolo.

Abrazo! MAxx

Esa cancion…:cry:.
Ramon o muerte:evil:

Jajajajaja los resultados… parejito eh!:twisted::twisted:

Yo vote a cappa y me hago cargo, me gusta el buen futbol, esta mal?? no entiendo cual es la intencion con la botoneada de quien vota a quien, ¿acaso no hay una encuesta y cada uno puede expresar sus gustos?

Ah parejo el asunto.

y masomenos como cuando pregutnaron si querian al tolo o a pipo…asi nos fue.

para matarlo al que vote a lavolpe! ramon diaz tiene que venir aunque nos vayamos a la B!!!

Por que, por que piensa distinto que vos?

En Ole los bosteros votando a full a Lavolpe

lo digo man por que andan varios por aqui que son de la bosta!

Es el momento de la vueta de Ramón, el más indicado para bancar el momento.

Igualmente sorprende la cantidad de comentarios agresivos hacia Cappa, un tipo que motoriza una idea futbolística muy ligada a nuestra historia. Parece que la “Racinguización” no es solo cuestión de hacerse hincha de la hinchada…