Quien debe ser el Nuevo DT De la Seleccion?

//youtu.be/z6hZa6B4Ol0&feature=player_embedded

Sabella donde esta?

En arabia Saudita. Se llevo dos tachos de 200 litros para traerse alguito de petroleo… :lol:

y ayer cuando estaban todos en ronda alentandose para los penales batista andaba caminando atras mirando los pajaritos boludeando en su mundo…jajaja

El tachero Pekerman

Nestor Retamar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pekerman para la mayor y para las menores Tocalli, listo el pollo.

Sabella, Bianchi, Ramón…candidatos hay. El tema es que Don Julio agarre.

Mataría (?) un Bielsa. Con estos jugadores, te gana una copa américa con 25 goles a favor.

Igual, a este ritmo y bajo el lineamiento de seguir con “la mísssssstica de lo’ muchacho’ del ohcentisei’”, en cualquier momento agarra la dupla Cacho Laudonio-Galíndez

el pelado almeyda…

Oscar Ruggeri.

Atención atención atención atención, queremos al cabeza al frente de la selección!

Obviamente primero bielsa, pero no va a venir.

Se fue Batista???


A mi me gusta Bianchi, es demasiado pedir?

De los que estàn laburando, Sabela o Russo.

Primero se tiene que ir Grondona.

caruso lombardi

Como imposible lo pongo a Guardiola, debe ser el unico tipo que le saco el 100% de sus condiciones a Messi, y como segunda opcion lo pongo a Pekerman, me extraña que no lo hayan nominado, todo empieza con las inferiores, y este tipo sabe, y mucho.

Yo a Pekerman lo quiero en el puesto de Bilardo, otro sorete de esa generación de mierda que nos está haciendo concha conocida como “lo’ muchacho del ochentisei’”

Cucciuffo falleció en forma accidental en 2004

José Luis Cucciuffo, integrante en 1986 de la selección argentina de fútbol que ganó el mundial de México, murió en la víspera a causa de un accidente de caza, confirmó el domingo la policía provincial de Buenos Aires. Tenía 43 años.

Yendo al tema estando Grondona y con Bilardo revoloteando traerán otro que haya dirigido el rey del Gatorei.
Son capaces de poner al negro Agüero que dirige en el Ascenso.

De Zielinsky y Pepe Romero no me reiría en absoluto , por razones ya conocidas de 12 puntos en juego se sacó solo 1.

No sirve Bilardo, no esta para nada, que se valla Bilardo, pero que no allá remplazante, Pekerman DT, y Tocalli en divisiones inferiores, arafue Perazzo y todos estos pelotudos de mierda y la puta que los re mil pario.

Biachi, Bielsa o Ramon.