¿Quién debe ser el capitán de River?

Carrizo ? :roll:

el caveee

Ferrero o Cavenaghi

kvegol

el capitan tiene que ser alguien que ya haya estado en el plantel, no un recien llegado, me parece a mi

Maidana, por robo. Haganle sentir un poco de cariño al tipo, que mas bastardeado no pudo ser. Es fundamental que se quede y que la rompa.

jaja…demosle la cinta a ferrero como premio a la sutileza que se mando en el gol de belgrano :evil:

Igualmente es un River “nuevo”, ahora, 5 de 11 son refuerzos, y si vienen los que dicen, mas de la mitad, van a ser gente nueva.
Entonces ya los “viejos” no los van a conocer y dicho esto capitan puede ser uno recien llegado.

son 5 sobre 20, ya que ese número de jugadores es mas o menos los que tiene el plantel profesional… para mi tiene que ser alguien que tenga “llegada” con el resto de los jugadores, es decir no solamente considerado un “premio”

Maidana, es una muestra de buen juego, y personalidad dentro de la cancha. Seria un ejemplo para los rústicos de la defensa a salir jugando con criterio.

En el plantel son 28 sin manu, que se fue…
5 no es un porcentaje tan grande como para llamarlo nuevo.
Yo creo tambien que no es conveniente que sea por ejemplo, Cave… o el Chori. Por lo menos esta primera parte del torneo. Por que seguramente va a haber alguna egoista que se va a poner celosa y ya empiezan los problemas internos.

Para mi tiene que ser Ferrero, por el echo de que ya se puso la cinta de los que estan…

Se olvidaron de uno en las opciones.
EL LIMITADO, que tiene serias chances… No les parece?? :evil:

Limitado? uff me vas a tener que dar nombre y apellido porque hay tantos que ya no se a cual te referis

Este es EL LIMITADO ORIGINAL…

quedan dudas?

Si tiene chances de ser capitan es una muesta de como estamos, el inutil este no puede ni siquiera vestir la camiseta, ya bastante con que Almeyda dijo que era bueno para el grupo. Me chupa 3 pelotas, busquen jugadores que sean buenos para el grupo y buenos jugadores, tan dificil es?. Nunca me canse de putearlo al “chiche” Arano

Ninguno, a jugar sin capitán.

Yo ya me resigne a putearlo.
Creo que no puteaba tanto a un jugador desde abelairas… (como si hubiese pasado mucho tiempo…)

El Cave sin dudas

Fernando Cavenaghi

Ortega no?

El Cavegol.