¿Quién debe ser el capitán de River si no juega Ponzio?

Pinola
Armani
Pratto

Enzo
Armani
Pinola
Pratto

En ese orden, yo prefiero que sean siempre tipos avanzados en edad, con experiencia, carácter y personalidad y pertenencia con el club

Enzo Perez, porque juega en el medio y esta a una distancia equidistante del arbitro en todas las jugadas.

4 Me gusta

Me gustaría q lo sea Armani.

1 me gusta

Verguenza que Inmenzo Perez no sea capitan.

3 Me gusta

Enzo Pérez o Pinola. Armani es buena pero me acuerdo de campaña, en cuartos, yendo hasta mitad de cancha para reclamar una jugada y no da.

Pratto o Enzo Pérez

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Zucu tiene pasta de campeón y de capitán. Si se queda en un tiempo se ganará la titularidad con la inminente caida de Ponzio. Loque si, necesita bajar un cambio.

El gran oso Pratto violador de bosteros

2 Me gusta

pinola o armani, creo que pinola suma unos puntitos mas, tercero enzo, cuarto pratto.

En desacatado como Enzo Pérez capaz de dejarte con 10 en cualquier momento por su desequilibrio mental no puede ser capitán jamás, Pinola o Pratto mis candidatos.

Pinola

Pinola, Enzo Pérez o Armani, entre esos 3 tiene que ser

Pinola.
También puede ser Armani, porque con humildad, sacrificio, trabajo, humildad y trabajo, el tipo se fue ganando nuestro reconocimiento y el de sus compañeros.

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------

Para disernir la capitanía, podría hacerse también un concurso sobre quién la tiene más grande en el momento de estar ella erecta.

1 me gusta

Pinola. Lejos

pinola y podria ser scocco

No sé quién es el otro que votó a Juanfer, pero lo quiero mucho❣️

2 Me gusta

Pinola o Enzo.

Armani.