¿Quien debe ser el capitan con la llegada de gallardo?

OPINO IGUAL QUE “Los 14”

FERRARI, y cdo no está GALLARDO

TE BANCO MUÑE!
:wink:

Gallardo. Para los jugadores es un referente, muchos ex compañeros han dicho que es un verdadero lider.

Gaaallardo :smiley:

GALLARDO CAPITÁN (guste o no, es líder, positivo o negativo)

FERRARI SUB CAPITÁN AUNQUE NO ESTÉ MUY DE ACUERDO

UN HINCHA DE BOCA NO DEBERÍA SER CAPITÁN DE RIVER. OSCARCITO SE TIENE QUE IR.

Como dijeron arriva, danilo paco.

En la encuesta como no esta vote por gallardo, aumada tiene menos capitania que riquelme en el mundial…

Como dijeron arriva, danilo paco.

En la encuesta como no esta vote por gallardo, aumada tiene menos capitania que riquelme en el mundial…

gallardo, aunqe me gustaria al paco , lo banco desde qe llego ariver, no entiendo como lo odian algunos , tiene huevos de oro el flaco i encima lo vi jugar en quilmes porqe vivo aca i me parece un gran referente.

1º hasta q no lo vea jugar a gallardo voy a tener la duda de si viene o no…contestando la consigna yo vote la 3, y si no esta seria ponzio (insisto en q tiene q ser titular)…

Ahumada, y cuando esté Gallardo, Ahumada tambien…

Como el van a dar la cinta a Gallardo? Si se hace el guapo de por si, imaginate con la cinta…

porq es el unico q despues de ser insultado por todo el monumental (saben q es eso??) quiso quedarse, ademas de q los compañeros lo bancan…

el muñe si o si

gallardo!!!

Gallardo y cuando no este Gallardo Ferrari

gallardo o ferrari

Gallardo o Falcao

La tortuga Fernandez

Vos sabes que lo iba a poner, es el unico “limpio” del equipo… lo que no es poco…

No entiendo a la gente que dice Ferrari, jajajaj, por dios.

El capitan tengo qe ser yo, hablamos mas en el vestuario y en la cancha qe estos tipos

y… El munie… pero ke no por eso tenga ke patear si o si os tiros libres :stuck_out_tongue: