¿Quien debe patear los penales?

No me parece que sea difícil elegir a uno, Nacho Fernández, Pratto, Borre, Scocco, Juanfer, todos tienen los huevos para agarrar la pelota y patear, y todos hacen, erran y les atajan penales, cualquier jugador de cualquier equipo.

que los siga pateando nacho, un error lo puede cometer cualquiera. Aparte el arquero de velez se tiró bien, no es que se la regalo a las manos

Nacho también falló el penal de la Recopa, solo que la metió de rebote y nos olvidamos todos.

A mi me daría más seguridad que Gallardo en un entrenamiento llame 1 minuto para hablar a alguien como Martínez Quarta, Montiel o Casco, que nadie sabe donde la pueden meter, y les diga que el próximo penal es para uno de ellos.

Tienen que ir rotando entre los delanteros, así los arqueros tienen menos referencias.

El mejor, que se dejen de joder conque le pege el que quiera, debería estar decidido, el mejor, el que menos falla en los entrenamientos.

Scocco
Quintero
Borré

Nacho fernandez ya ha falaldo 2 que recuerde y se me hace que otro hace mucho tiempo también.
Pratto fallo 2 hace poco, no es bueno en eso

Pinola

Lo mismo iba a decir, Quarta y montiel patearon excelente contra Cruzeiro y para mi deberian tener alguna chance en algun partido aparte de los de siempre

2 Me gusta

Aunque no crean cuando jugaba en Reserva en el Inodoro pico un Penal y fue todo una revolución,jamás lo había visto…

1 me gusta

Borré, es el de mejor promedio titular hoy por hoy

Nacho los patea bien, su único problema es que no levanta la cabeza. El otro día pateo mirando el piso todo el tiempo, Hoyos se había movido como 5 minutos antes para un costado

Si mejora eso, los puede seguir pateando él. Aunque nunca debería no patear Scocco

Por eso lo dije, en Huracan tambien la picaba. Ademas lo hacia con fuerza.

1 me gusta

nacho f

Los delanteros, lo voy a decir toda la vida

Scocco. Y cuando no esté, Martinez Quarta.

(?)

2 Me gusta

montiel!

hablando en serio para mi según quien esté en cancha tiene que ser:
1 - scocco
2 - quinero
3 - pratto
4 - enzo perez
5 - palacio

y concuerdo que no tiene que patear los zurdos

Hay que ir rotando

En este orden

Scocco
Quintero
Álvarez
Borré
Palacios
De la Cruz
Ferreira
Martínez Quarta

De los que suelen jugar el mas apto me parece Borré.

Estoy a favor de que los penales los pateen los delanteros. Viven del gol y en una oportunidad así deberían tener prioridad siempre.

Montiel, MQ, Palacios, Fernandez, Scocco

El mejor pateador de penales es lejos Scocco, le pega fuerte, sin boludear, etc. Nacho Fernandez suele patear suave, no se caracteriza por la potencia en el remate.