ME cago de risa con el monitor como un boludo. Son dos pajeros.
Juaaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]Igual te queremos “Sebi”, cada cual hace de su culo lo que quiere, si a vos te hace felíz eso, dale para adelante o por atrás… :twisted:
Juaaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]Igual te queremos “Sebi”, cada cual hace de su culo lo que quiere, si a vos te hace felíz eso, dale para adelante o por atrás… :twisted
[/QUOTE]
dos giles son… Sabes como termina esto, no?? Esto lo lee mucha gente. Yo vivo en Paternal, no en las cañitas… En Paternal no entienden estas cosas boludo… el barrio habla.
Juaaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]Igual te queremos “Sebi”, cada cual hace de su culo lo que quiere, si a vos te hace felíz eso, dale para adelante o por atrás… :twisted
[/QUOTE]
dos giles son… Sabes como termina esto, no?? Esto lo lee mucha gente. Yo vivo en Paternal, no en las cañitas… En Paternal no entienden estas cosas boludo… el barrio habla
[/QUOTE]si el que se destapó fuiste vos, qué tenemos que ver nosotros???
La gente de tu barrio va a entender, con creces, que vos te liberaste, que dejaste de reprimir tus deseos de gritar a viva voz “Me encanta que me carguen por popa” (que fino no? jajajaja)
Chau “Sebi”.
SE BAbea con los hombres…
SE BIsexual…
SE BUsca hombre para relación estable…
SE BAja los pantalones ante los masculinos…
SE BAnca un par de machos a la vez…
Si todos los caminos conducen a Roma, todos los apodos conducen a vos…jajajaja
Que humor mersa tire sobre la mesa por favor, j
[/QUOTE]
Te falta patinar y ya estas…
Sacaste todo tu repertorio??
Jua
[/QUOTE]
Soy de tener un humor interesante, pero vos me tiraste un centro enorme y quede solo para empujar un humor mersa hacia la red. Lo voy a guardar para otro oportunidad, la cual no faltara. Ahora debemos tratar de volver al humor sutil, pero no en este topico, dado que tu confesion me releva de poder hacerlo, porque fue muy vulgar tu declaracion, revelacion (o deseo, como quieras llamarlo, jajaja)