¿QUIEN DEBE LLEVAR LA 10 EN LA ESPALDA?

idem :shock: :shock: :shock:

Quien otro si no es el Burro…

El burrito, es al unico que no le pesa.

Peralta, le daría confianza y podría demostrar el gran jugador que es.

De esos, Ortega.

preocuparse por quien lleve que camiseta en estos momentos, es como ponerse a regar el jardin mientras se te quema la casa.

Magnifico, como siempre. El otro dia como un boludo me comi que viajabas a San Juan y no me percate que River juega el 23 alla. Ahi te dejo a gamba, entre semana me caga.

Magnifico, como siempre. El otro dia como un boludo me comi que viajabas a San Juan y no me percate que River juega el 23 alla. Ahi te dejo a gamba, entre semana me caga
[/QUOTE]

jajaja… como andas Seba? aqui el 23 es no laborable, dia del “exodo jujeño” una fiesta civica local, por eso el horario de las 16…

Magnifico, como siempre. El otro dia como un boludo me comi que viajabas a San Juan y no me percate que River juega el 23 alla. Ahi te dejo a gamba, entre semana me caga
[/QUOTE]

jajaja… como andas Seba? aqui el 23 es no laborable, dia del “exodo jujeño” una fiesta civica local, por eso el horario de las 16…
[/QUOTE]

Tendria que ser feriado nacional. Que pais unitario de mierda.

Magnifico, como siempre. El otro dia como un boludo me comi que viajabas a San Juan y no me percate que River juega el 23 alla. Ahi te dejo a gamba, entre semana me caga
[/QUOTE]

jajaja… como andas Seba? aqui el 23 es no laborable, dia del “exodo jujeño” una fiesta civica local, por eso el horario de las 16…
[/QUOTE]

Tendria que ser feriado nacional. Que pais unitario de mierda
[/QUOTE]

A mi tambien se me hace impsoible entre semana, por mas que vaya en avion, por el tema de las audiencias. Ya le vamos a caer a la casa Seba, quedate tranquilo, y Luisito nos va a invitar con un riquisimo asado, con un buen vino norteño (exijo el tinto PATRON SANTIAGO, de San Juan o La Rioja, si no me equivoco). Nosotros llevamos el Branca para la picadita que tan gentilmente va a armar Luisito para cuando termine el partido.

Parafraseando a la Bersuit no queda mas que decir “Ay ay ay…uy uy uy…vamo´ a coparle la casa a Luisito alla en Jujuy” :wink:

Magnifico, como siempre. El otro dia como un boludo me comi que viajabas a San Juan y no me percate que River juega el 23 alla. Ahi te dejo a gamba, entre semana me caga
[/QUOTE]

jajaja… como andas Seba? aqui el 23 es no laborable, dia del “exodo jujeño” una fiesta civica local, por eso el horario de las 16…
[/QUOTE]

Tendria que ser feriado nacional. Que pais unitario de mierda
[/QUOTE]

A mi tambien se me hace impsoible entre semana, por mas que vaya en avion, por el tema de las audiencias. Ya le vamos a caer a la casa Seba, quedate tranquilo, y Luisito nos va a invitar con un riquisimo asado, con un buen vino norteño (exijo el tinto PATRON SANTIAGO, de San Juan o La Rioja, si no me equivoco). Nosotros llevamos el Branca para la picadita que tan gentilmente va a armar Luisito para cuando termine el partido.

Parafraseando a la Bersuit no queda mas que decir “Ay ay ay…uy uy uy…vamo´ a coparle la casa a Luisito alla en Jujuy” :wink
[/QUOTE]

Todo dicho.

No da la cara el norteño…habra ido a pedir una caja de Patron Santiago? jeje. Esta $100 la botella mas o menos Luis, $600 la caja, quizas conseguis algun descuento. Pero estar con Seba y conmigo tomandolos no tiene precio…jajaja.-

Para lo demas existe Mastercard Luis.

jajajaj… aqui hay cada lugarcillo para tomarse un par de tintos, que no se imaginan… y de paso juntamos un par de muchachos y hacemos un partidito… :lol:

jajajaj… aqui hay cada lugarcillo para tomarse un par de tintos, que no se imaginan… y de paso juntamos un par de muchachos y hacemos un partidito… :lol
[/QUOTE]

Me parece que se te escapo el detalle del asadito y de la picadita. :wink:

jajajaj… aqui hay cada lugarcillo para tomarse un par de tintos, que no se imaginan… y de paso juntamos un par de muchachos y hacemos un partidito… :lol
[/QUOTE]

Me parece que se te escapo el detalle del asadito y de la picadita. :wink
[/QUOTE]

jijiji… Mati: si digo “vino” implicitamente hago tambien referencia al consabido asado… :lol:

Insisto, falta el post partido, con la irremplazable picada…ajajaja

jajajaj… no se te escapa una Matias, alta picada entonces… :lol: :lol: :lol:

Ahora si, completitos, jejejeje.

Eso si, por lo que veo, me parece que nos va a costar volver con Seba para Bs As ese mismo dia…Asi que supongo que te tendras que ir a dormir a lo de un familiar asi nos dejas un par de camas, jajajajaja.

De lujo. Esto se pone lindo. Que ni se le ocurra descender a Marito Gomez… se donde tiene el dpto en caballito.

MARKY :wink: