¿Quien creés que será el sucesor de Messi o CR7?

Ja ja ja ja ja

Pelotudo.

Le tengo mucha fe a los movimientos messisticos de ousmane dembele

1 me gusta

1 me gusta

De Messi, nadie.

De Cristiano, cualquiera que haga muchos goles.

Gabigol mejor que CR7 puede ser, mejor que Messi imposible.

Esperamos una vida para que hubiera un Messi y ya nos preguntamos quién será el siguiente Messi??
Habrá grandísimos jugadores, pero Messi solo habrá uno, lo que ha hecho, no está ni siquiera a discusión

Eso pienso. Cuando Messi se retire, ahí recién va a empezar ser más parejo el futbol. Porque mientras Lio camine, conque camine nomás eh, el Barsa puede ganar una liga sin despeinarse. Y si aprieta la máquina, la Champions.

Cuando se retire, el Madrid va a dejar de pagar millonadas porque no va a tener la exigencia exagerada de pelearle al Barsa, el Bayern no va a querer prenderse, la Premier y el Calcio vuelven a competir otra vez.

Y el sucesor de Messi y de Cristiano, que domine el planeta todavía ni siquiera debutó en inferiores.

1 me gusta

Yo creo que eso de los millones ya no tiene arreglo. Lamentablemente eso vino para quedarse.

Neymar.

Cristiano sos muy bueno, la podes anotar, pero lio hay uno solo y eso nunca va a cambiar.
Al nivel de Messi nadie, nunca jamas creo yo, lo que hizo es totalmente de otro mundo, rompio cual record le pusieran en frente, desde los 21 años que es el mejor, aprendio antes a gambetear a todo un equipo que a hablar, yo lo lamento por los que no lo han disfrutado y se han dedicado a buscarle defectos inexistentes, y que se cuelgan de un “”""""""""“simple”""""""""" penal contra chile, la unica realidad es que el fue todo en el mundial, y en las dos copas americas, si gana el 2018, los pocos boludos que lo discuten se van a sumar a los veedores de la realidad que es que Messi esta hace rato largo en el Olimpo del futbol, tuvimos la suerte de verlo y mas encima con nuestra camiseta, y pese a eso hay gente que lo critica a muerte, todo el mundo, y cuando digo todo el mundo es todo, darian lo que fuese por tener a alguien que le atara los cordones a lio, y esa rivalidad es inexistente, no existe entre ellos, y para mi tampoco, yo tengo mi gusto personal el cual se acopla al de la mayoria de la gente, todavia no he encontrado a alguien que me diga messi no es el mejor por tal, siempre ha sido por “pecho frio” que se le va a hacer… cuando se retire vamos a extrañar poder poner sus partidos sabados y miercoles y verlo maravillarnos con nuevos movimientos, en nuevos roles, y siempre buscando mejorar, con esto cierro, gracias eternas lio, por darme el lujo de poderte apreciar.

1 me gusta

Julian Weigl

Ya que Sánchez puso a Weigl yo pongo a Rabiot. Como juega ese pibe

“Quien sera el proximo Messi/Ronaldo?”

  • Un 5 que aveces juega de central
2 Me gusta

Un dinosaaaaurio.

el fútbol no necesita a Messi ni a CR7

Mirtha?

2 Me gusta

Pablo aimar

1 me gusta

Neymar creo que ya empezó a ser mejor que los dos, y eso que lo re contra banco a messi

2 Me gusta

Rogelio