¿Quién bancó a alguno de estos?

a gerlo y al chapa

PACO!!! si los titulares pusieran la mitad de los huevos q pone este animal seriamos campeones del mundo!
A el roly tambien lo banque, pero estaba hecho mierda!

Coincido, fue el y Santana los unicos jugadores que venian sin un gran nombre y rindieron bastante lo poco que jugaron… ademas creo que se lo vendio bien en comparacion a lo que se lo compró.

Es verdad, el Coty Fernández rindió bien.
Pero que lo hayamos vendido a buen precio o no es anecdótico si pensamos cuánto tiempo estuvo… A mi como hincha me chupa bien un huevo si lo venden a un billón de dólares, si sólo juega 6 meses en el equipo no me sirve!!!

Coincido totalmente
Y Gerlo es un intocable, jajaja.
Y tambien otro que decia arriba tiene razon, talamonti al lado de loeschbor no era passarella, era ronald koeman jaja

Alvarez: Gran arquero
Gerlo: Mucho huevo
San Martin: Lo banco
Zapata: tuvimos cosas peores
Sambueza: Insisto que en un equipo bien armado podia ser crack
Rloy: 15 Minutos contra Arsenal fue mas que el otro delantero que estaba, creo q era Rios o Rosales

Cuack!!! jugo 6 meses y no fue nada descollante

Que poca memoria, pensar que algunos lo putean a Nasuti y elogian a Tuzzio aca

es verdad coincido… no se q hace en esa lista…

Gerlo te voy a bancar siempre…

al roly lo banque

Yo banco a todos los que vienen a River por que se van poner nuestra gloriosa camiseta

Yo bancaba a Pizzi…8| (sigo pensando que cayó en un mal momento…)

a mi me hubiese gustado ver mas en river al coti fernandez

Yo al Rolyyy jajaja queria que jugara siempre, lo re banque, pero bueh llego a River peor que Chilavert en Velez antes de retirarse

sodero y roly zarate los demas todos unos muertos para mi el peor jugador de la historia de river desde q tengo nocion fue LOESCHBOR x favor q malo ese tipo no lo podia creer no se podia mantener en pie el pobre me daba mas verguenza a mi que a el pobresito no se save como juega al futbol

Gerlo es un mostro. el chapa igual…y cuando vino el roly pense que la iba a romper, pero al final nada

yo a Coti Fernandez y a Zapata los bancaba

gerlo y zapata

A Gerlo lo banque y lo voy a seguir bancando siempre porque es la clase de jugador que me gusta, no por como juega sino por los huevos. A Zapata tambien lo banque mucho, sobre todo porque es de la cantera. Al roly le tenia fe pero se fue antes. Y Archubi todavia tiene un poco de credito, puede jugar mejor. El resto son todos horribles jugadores que no meredcieron llevar la camiseta de RIVER puesta

Gerlo y Zapata

yo a gerlo lo banco…:twisted:y a mi me gustaba una dupla roly y rosales:D