¿Quién bancó a alguno de estos?

Y todavia no te curaste de espanto ?

A Gerlo y Roly Zarate. Le faltaron chances al segundo…

en la libertadores 06

al paco gerlo lo banco a muerteeee

de esos el mejorcito es talamonti asi que imaginate los otros como seran

el coti fernandez rindio bien en river yo lo banke y al roly tambien lo banke pero jugo poko

Zapata siempre me cayo bien
gerlo tambien

a coti lo banque y lo sigo bancando…a gerlo lo he bancado tmb…

Roly Zarate y el Coti Fernandez !!!

Al Roly y a Paco

Leandro “Coti” Fernández como bien dijeron era un gran defensor, Bielsa lo convocó para la Selección incluso.
Talamonti había tenido grandes actuaciones por lo que, lógicamente, esperé mucho de el cuando llegó. Después me fue decepcionando.
“Paco” es un defensor con muchas limitaciones, pero más de una vez he aplaudido su garra y lo quiero en el plantel.
El Chileno Alvarez no me parecía tan malo.
Archubi tiene todavía el crédito abierto, ¿cómo juzgar a un muchacho que jugó 5 partidos?
Y el Roly Zárate tampoco anduvo tan mal, disculpenme, yo 6 meses más también le habría dado, me gustaba más que Ruben, quien tampoco es un mal jugador pero le pesó la camiseta.

A Gerlo, al chapa Zapata y al Roly los banqe siempre.

san martin el coti gerlo y el roly

De todos los que nombraste, creo que al Chapa Zapata, a River le rindio mucho…

Que hace Leandro Fernandez en la lista???, muy buen defensor que en River rindio bastante bien lo que jugo, despues banque y banco a Esnaider, estando bien fue crack (no en River).

alvarez . gerlo . sixto peralta . chapa zapata . sambu y nadie mas.

Zapata lo banque , al coti tambien despues todos muertos!

A archubi lo bancaba y lo banco.

Hay que darle un poco de tiempo y continuidad nomas.

Sos chileno no…:roll::roll:

Sodero siempre me cayo simpatico… desde la epoca que atajaba en Belgrano, supongo que por el apellido, ja… Y mucho mas cuando le atajo aquel penal al Manteca Martinez en la bombonera, el dia que ganamos 2 a 0 con goles del Burrito y Crespo.