¿Quien arranca el martes? Batalla o Lux

Lo único que se es que a lux el simio no se la sacaba como a un chico…

2 Me gusta

O a nosotros jajaja

2 Me gusta

Cuando el mono le gritó y dejó pasar la pelota del sustito realmente se taró y necesitará psicólogo y tiempo para mejorar, condiciones tiene porque los del Real Madrid no son tontos, lo más probable que a los 27/28 años sea un arquerazo, al pedo lo apuraron.

2 Me gusta

Para mi arranca Batalla, pero a partir de agosto va Lux.

1 me gusta

o sea, que lo de batalla puede ser la nada misma. son un par de partidos, una cagada y arafue. para mi, seria mejor que fuera al reves, en el torneo hay mas margen para recuperar pelotudeces.

Bueno, si fuera cierto está confirmando que para el D.T. batalla está por encima de lux. Igual después de 40 partidos seguro que el pibe demuestra algo y la terminamos teniendo adentro con el muñe cerrándonos el orto…:lol:

1 me gusta

Va a atajar Lux xq Batalla todavía no volvió de la bombonera de festejar el campeonato de su club.

2 Me gusta

Aunque no hubieran traido a lux, batalla deberia salir de la titularidad. Si bien es el partido de visitante. Ya arrancas con el gol y medio de promedio que el boludo se mete. No da para arriesgarse poniendolo, ya nos cago el torneo , ojo la copa

Parece que Gallardo dijo que arranca Batalla porque viene activo y Lux viene de un mes y medio de descanso. Es lógico.

es logico si, aunque tambien es logico que si ponemos a mi vecino cuadriplejico fana de River a atajar el mismo martes, ataja mejor que batalla

Que desgracia. Que desgracia.

O un préstamo. Teniendo en cuenta que Central tiene al rosu rodrigus sería una variante interesante.

1 me gusta

Lux esta fuera de forma, para le partido revancha, Batalla lo ve por TV.

Lux fuera de forma es más que bostalla

Va a atajar Batalla claramente

Este va a ser el último partido de Batalla en un torneo internacional, de ahí en mas va a atajar en la copa argentina y con suerte. Después de la pretemporada el Poroto no suelta más el arco…

Los convocados van a ser Bolognesa y Battle

Juega Batalla.

No le pinta ir a tu vecino a atajar mañana? Decile que nos falta uno !

1 me gusta