¿Quién aportó más para la selección?

Es cualquier cosa eso que hizo Olé. Que haga una lista comparativa de jugadores FORMADOS en River y en Boca, a ver qué sale…

Viatri…

Pero nosotros tenemos a los campeones del mundo :cool:

Creo que tenemos 7 en total, jugando en River en el 78 y 86

Hola, por lo que tengo entendido jugadores formados ellos tienen 4 campeones del mundo. Larrosa, Rugeri, Trobiani, Tarantini. Y River Plate: Alonso, Tapia y no recuerdo otro campeon del mundo salido de las inferiores de River.

Curiosidad es que Ruggeri suma para Boca si contamos jugadores formados, o para river si sumamos jugadores del club.

igualmente en mi opinion son estadisticas irrelevantes que no suman mucho.

Abrazo grande.

En el 82, durante el Mundial, pasó al Napoli.

THIS

Eso que hizo ole, es la tipica nota bosteril

El Pelado es de River, el Pelado no se mancha!!! JE!

Es muy tendensioso esa estadística, porque alguien haya jugado 1 partido en Boca y ya sea convocado a la selección cuenta? Encima nisiquiera son formados en Boca.

River en todos los últimos mundiales tuvo jugadores formados en River, Mascherano, Saviola, Crespo, Aimar, Almeyda, Ortega, Higuaín, quisas metemos Lamela también este mundial, y etc. Y me estoy acordando de los últimos nada más

1 me gusta

Y que se puede esperar de ole muchachos?
esa lista no es seria… o sea, la calidad del chiste es mala, por eso ni risa me causa…

Asi nos fue por poner a bosteros en la selección.

Newells?

La lectura que hay que hacer es que River encabezó la lista liderando allá arriba desde el profesionalismo hasta estos útltimos años. Ni hablar que de los dos títulos obtenidos por la selección River aportó a Fillol, Passarella, Luque, Alonso, Ortíz, Pumpido, Ruggieri y Enrique. Bosta aportó a Tapia y Olarticoechea…

No me acuerdo, seguro me equivoque en esa, lo que si me acuerdo es que Gallego era del Rojo y luego de River, en aquel entonces se hablaba mucho de los compadres en la Seleccion y Gallego era compadre con Pajarella.

Me acuerdo que en un momento River llego a tener 9 jugadores de la seleccion campeona del 78, que orgullo era eso, mientras la bosta solo tenia o incorporaba matungos viejos, salvando Maradona… inclusive River, por decision de Aragon Cabrera o por camarilla, le cerro la puerta a Maradona, que pelotudes, al igual que lo de Messi… la concha de la lora!!! Hoy penamos en todo.

Somoza:lol:

Boca aportó más a la Selección que River. Importa poco si salieron o no de Boca, así como su trascendencia. La pregunta es clara, y concisa.

Ahora, sabiendo bien esto, no sé por qué se molestan en dedicarle un thread cuando bien dijeron que Boca no tiene jugadores campeones del mundo, por ejemplo.

Gallego no jugó nunca en Independiente, por eso te preguntaba si habías querido decir Newells, pasó directo de NOB a River y no jugó en ningún equipo más.

Igual, cambié de opinión. Un mismo jugador puede jugar en muchos equipos, por lo que tiene poco sentido decir que esos varios equipos aportaron a ese jugador. Pero a un jugador lo forma un solo club inicialmente, o sea que para mí habría que contar a todos los jugadores formados en River y en Boca que fueron a la Selección, independientemente de si fueron citados mientras jugaban en River y en Boca.

Eso sí, se la regaló a cualquiera hacer una lista tan complicada.

Tienen que contar solo los convocados a los mundiales, eliminatorias y Copas Americas

Error. Boca no aportó más que River historicamente. Nos pasaron a mitad del 2000. Es falaz decir que “boca aportó más que River” porque no fué así…

Neri Gangoso, Javier Garcia… es poco serio