Quien aparte de mi piensa q carrizo debe ser titular ya d la seleccion

No es un pensamiento y si una realidad, Carrizo ya!

Basile lo va mantener a Abbondanzieri como titular hasta el mundial 2010.

ay dios!!! OJALA QUE NOOOOOOO!!!

yo te acepto a cualquier otro, pero al pato no lo banco mas, hay muchos jugadores que sirve nen su club, pero en la seleccion NO, Cruz,Palermo,Tristelme y el pato, son ejemplos…
Ustari, Carrizo, No me sale el nombre del arquero de bostajrs actual, el pibe de Racing que ahora esta lesionado, Andujar… hay una banda, pero EL PATO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carrizo, es el mejor del momento, deberia atajar el!!

sin ninguna duda tendria q ser el arquero mas teniendo en cuanta q el pato llega viejo al mundial…

si tendria que ser el arquero de la seleccion…

yo me sumo

CARRIZO CARRIZO CARRIZO!

EL MEJOR DEL LA ARGENTINA!!

BASILE SOS UN BOSTERO AMARGO!

Hasta los bosteros dicen que carrizo tiene que ser titular

Hay un inepto que piensa distinto, y justamente es el tecnico.

yo

si la verdad, ese abondancieri no existe no se por que lo lleva igual que a riquelme

Carrizo deberia ser titular, pero como Basile es bostero y tiene razones inexplicables para tener a jugadores en la seleccion sera imposible.

Yo me sumo
Nos preguntamos porque ataja el Pato? Por lo mismo que juega Freezelme porque es Bosta igual que el tecnico

ojala algun dia ataje para la seleccion aunque me estoy resignando ya desde el mundial 98 los cagan a los arqueros de river(burgos, lux y ahora seguro q ha carrizo)

Creo que todos menos Basile piensan que Carrizo tiene que ser titular.

titular indiscutido!!!

yo creo que el pato solito se encargo de SACARLE posibilidades a CARRIZO de titularidad, y digo esto por las declaraciones que hizo hace unos meses donde decia que si no atajaba de titular se RETIRABA del futbol,linda forma de meter presion no?? asi que tendremos que esperar muchachos, no queda otra.

mejor si se retira
el fulbo no lo va a extrañar a abbondanzieri, o si???

jaja, sin dudas nadie lo va a extrañar a abondanzieri, la presion es hacia el tecnico,que encima de bostero, tiene una excusa mas para no sacar AL MUERTO DEL PATO.

Hace rato que carrizo debe ser el titular en la seleccion