Queso(reloaded)

Si, me gusta pero no en exceso me empalaga, antes no me gustaba.

En la pizza, napolitana, el queso cheddar en la hamburguesa(solo es un asco) el unico queso que me gusta solo es el mar del plata.

Nefasto el queso, nefasto. Tiene un olor espantoso, a la vista es espantoso tambien. No tolero el queso en ninguna comida, no como pizza, se lo saco a la napolitana, al pastel de papa, a las pastas y jamas comi empanadas de jamon y queso, ni sandwichs de miga.

El queso fue lo peor que le paso a la humanidad.

Nefasto vos, Dona.


¿El queso o vos?

Y coincido con bari, nada mejor que ir al MC y decir Una hamburguesa, sin queso por favor.

LA cara de desconcierto de la cajera jajaja, te dije sin queso hermana, no sin pan, que te asombras?

Encima nunca falta la pelotuda que no te hace caso y te manda la hamburguesa con queso.

Te están civilizando. Aprovechá.

alto queso

Ese es el queso que le gusta a Bona.

Que no te guste el queso bue, PERO QUE NO COMAS EMPANADAS, HAMBURGUESAS…nj

Hoy fuí al súper y me aprovisioné con queso Gouda, Roquefort, Sardo, Cremón y Mozzarella (italiano). Para vos Bona la concha de tu hermana.

1 me gusta

Javi, veo que sos un entendido en el tema, te hago una pregunta, el queso de Tolem 4 quesos, va?

No.

Probaron el CHUBUT? de la serenisima creo que es… increible

proba poniendole queso a los gatos…
P-E-L-O-T-U-D-O-

1 me gusta

Tampoco la locura de mandarte queso de rayar de una, pero en casa le ponen queso a casi todas las comidas

Tambien te gusta el queso?

Junto con M80, sos de los tipos con el que menos coincido. Nefasto vos tambien.

cuanto me alegro no coincidir con vos… voy a dormir tranquilo…
no te gusta el queso y preferis las alfiles de mierda!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: jaja

Ya te voy a dar catedra turrologo, comien2me una napolitana a la que saque el queso…

entonces no es una nopolitana!!!
P-E-L-O-T-U-D-O (reloaded)