¿Querés que venga alguno de los inscriptos?

Mora en bipolar y depresivo me parece mucho más que Castillon, Hauche y Leguizamon, mira si seran falopa…

Romero me gusta, tiene ojete, la mete.-

Mora, Romero y Castillón.

Romero
Mora
Castillón

De ahí los otros ni en pedo.

Mora y Romero son los únicos que me gustan, Hauche no me termina de convencer, pero sería mejor que traer a Castillon o Leguizamon.

para mi ninguno es un muerto, pero solo Mora (cuando tiene ganas) está a la altura de River

La única ventaja es que se conoce bien con teo, yo solo traería a Mora y a romero

Al único que quiero parece que es imposible, que es Romero. También traigo a Mora y Hauche para completar nada más.
Tres delanteros tienen que venir

Mora y Romero. Hauche ni fu ni fa. Castillon y leguizamon ni en pedo

En este orden:
Romero
Mora
Hauche
Castillon
Ninguno
Leguizamon

Mora. Todos los demás tiro en la frente.

Hauche? Leguizamon? CASTILLON?? mamurra :lol:

Todos porque no tenemos plantel, menos Leguizamón porque no lo conozco (y soy bastante nerd con el tema futbolistas, así que asumo que es malo).

mora y si romero es el de lanus romero

Mora, Romero y Castillón suman.

Castillón es bastante habilidoso, se asocia bien en ataque sólo que es flojito definiendo. Si no cuesta demasiado, es buena opción. No es para nada mal jugador.

Hauche por lo único que me podría llegar a interesar es porque Teo en su momento jugó con él en Racing y andaban bien juntos pero me parece un jugador bastante del montón.

Leguizamón si no viene por el lado del negociado o como “bonificación” a Tigre por llevarse el cupo de Adalberto no se entiende. Es horrendo.

Cualquiera, en el próximo mercado solo se pueden incorporar 2. Le pasa algo a Teo y nos quedamos sin delantero.

Me gustan Romero, Mora y Hauche. Si puedo elegir los 2 de Ramón, Romero y Mora. Pero seguro viene Leguizamón como negociado y nadie más, todo muy Passarella.

Mora y Romero. Muerte para Castillon y Hauche. El otro ni lo juno

Mora y Romero nada mas. Pero seguro viene Leguizamon porque entra en la negociacion con Roman :evil:

Mora y NADIE mas.

Pasando en claro.

Ningún hincha de River se merece esta dirigencia de mierda.