tipo que defiende a vostero es vostero asi no mas te digo eh, pido ban para vos tambien
crespo tiene una “cabeza europea” para ver el futbol que a mi me encanta, es la realidad.
primero, no estoy prefiriendo que se vaya gallardo para que venga el. segundo, son casos distintos… gallardo ya es un dt de algunos años de experiencia que sabemos como juega y que puede dar, entonces se lo puede criticar en base a lo que hizo o esta haciendo. de crespo no sabemos nada, entonces mejor no cometer el mismo error que por ahi se cometio cuando se descalifico a ramon o gallardo cuando vinieron. obvio que deberia haber mesura para alguien que todavia no empezo a dirigir.
Da man, no entendes nada. Un jugador que no volvio al club, y lo queres como técnico
Con la cara de pan que tiene Crespo lo queres traer? Que le va a generar a los jugadores? Tienen que ver una cara ganadora los jugadores, CON VOS NOS VOLVEMOS A LA B VIEJO NO ENTENDES NADA
dale, entonces pongamoslo a russell crow lookeado de gladiador como dt y listo. le ganamos la final del mdc al barsa seguro.:lol:
JAJAJAJAJA ME HACES CAGAR DE RISA ESO SI
no me refiero a un actor
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Ya tenemos al Técnico adecuado, estas buscando un problema donde no hay, sos la gata flora
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
#Oscar cerra esto please, ya les kbio a los anti-gallardo
jsjaja chupame la pija bostero
Como se puede poner siquiea en tela de juicio a Gallardios? El corto plazo no se puede juzgar, recien ahora estamos viendo resultados de un proyecto que tiene que ser a largo plazo, como dijo el muñeco: “ahora vamos a tener tiempo de trabajar en la semana”.
Que se vaya ya! Basta de copas internacionales! X(
Andate Gata Gayarda hace 3 dias que no ganas un titulo (??.
Jajaaj
pasaron 20 minutos y no ganamos , andate…
Increible jajaja ahora es el paladin del optimismo… la cara de piedra tiene Aramixs! Que lindo que le saltaste con los tapones de punta, que no se olvide el gil este que le dio de comer en las epocas nefastas a todo PBJ con sus textos depresivos
cierren esto soretes
Hay alguien del foro que la dirigencia le pago el viaje a Japón?
Según él yo soy ese tipo jajajajaja
LA TENES ADENTRO MAXI, GRITASTE EL GOL DE SILVA?
SEGUI EN CONTRA DE LA DIRIGENCIA, SEGURO SOS DE LA BANDA DE CASELLI O ALGO ASÍ SINO NO SE ENTIENDE QUE SEAS TAN PERO TAN ANTI RIVER
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
LUBRICATE EL OR## QUE TE QUEDO UN POCO MORADITO, GRITASTE EL GOL DE SILVA? :mrgreen:
El chavon piensa que uno quiere que pierda river o que es hincha de gallardo o de Ramón días…a.
Uno es hincha de la camiseta,a mi que juegue o dirija jose o Pedro me da los mismo.
Encina tira el “gritaste el gol de silva”
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Y si,periodistas pagados …
Vos sabes muy bien que las viudas estaban como locas desde el primer dia, no pararon de tirar mierda, se tuvieron que esconder, pero ante el primer mal paso salieron a llorar, esas viudas son hincha de Ramon mas que de River, con solo leer lo que ponen te das cuenta.