¿Querés que siga Gallardo después de diciembre?

No se ustedes, pero no quiero vivir la de Racing, San lorenzo, Independiente e incluso la bosta, de ir quemando y cambiando DTs a cada rato.

3 Me gusta

No puedo creer que alguien siquiera se plantee esto

1 me gusta

que vuelva merlo,

1 me gusta

una cosa es el paladar negro riverplatense que exige siempre lo mejor , otra cosa es ser un desagradecido hijo de mil puta

2 Me gusta

Que vuelva Pellegrini o Cappa

En todos los clubes del mundo las dirigencias son una mierda o tenés que lidiar con ellas. Acá les dieron todo lo que pidió como el River Campo o el césped del Monumental, no creo que afuera le den tanta bola como aca, encima tiene un colchón que nadie lo tiene, puede perder 2 años seguidos que nadie le va a decir nada.

1 me gusta

Lo convences vos qué vuelva?

2 Me gusta

Lo ideal es que siga porque este es su proyecto, especialmente este plantel como ningún otro. El problema es que le van a desarmar el proyecto en un abrir y cerrar de ojos y eso es lo que evalúa Gallardo.

Yo si fuera Gallardo me querría quedar a vivir en River, no creo que encuentre mejor lugar en el mundo. Pero si fuera Gallardo también me iría a la mierda. Porque tengo que lidiar con una dirigencia mediocre, con una federación de mierda, en campeonatos de circo y en un plano internacional donde los brazucas se compran lo que anda corriendo por ahí.

Agrego. Reemplazante de Gallardo no hay. Habrá uno que se venga a sentar en el banco de suplentes, pero Gallardo hoy es mucho mas que el técnico de River.

2 Me gusta

Lo de la dirigencia es en parte. Porque asi como le venden todo por chirolas y compran mal, tambien son los que le dieron un sueldo record que es una de las grandes razones por las que se queda.
Un gordo Caselli por ejemplo, tal vez te compra/vende mejor, pero despues te ratonea el sueldo de Gallardo porque no le da al club (que probablemente sea el caso) y nos quedamos en pampa y la via

2 Me gusta

A mí me gustaría que siga pero como dije antes no a cualquier precio como algunos quieren acá.
No hay que desarmarle más los planteles (no te digo de vender nunca pero no todos los años ponele año por medio haces el esfuerzo).
Gallardo es buen dt es lo nunca lo discuti no creo que haya otro como el, pero hay que acompañarlo.

En algún momento nos tenemos que hacer la cabeza que Gallardo en algún momento se tiene que tomar un descanso de River la presión es enorme.
Yo prefiero que se tome descanso en algún momento y vuelva con todo en un segundo ciclo eso lo reafirmó.
Me cuestionaran y me dirán, pero flaco SOS de River como vas a querer que se vaya Gallardo?
Si soy muy fanático de River y me gustaría que se quede a vivir pero hay una realidad y no se va a quedar a dirigir a River de forma vitalicia.

Es porque quiero a River que a Gallardo hay que cuidarlo y no ser egoísta, si Gallardo decide quedarse confío que es porque él está con ganas de seguir.

Muchos están eufóricos por lo logrado y por el campeonato que estamos peleando pero como dije algún día va a tomar la decisión de no seguir más en River.

A todo esto cuál es el récord de Ferguson? Que lo supere al menos jajaj

27
No hay chances

1 me gusta

Ya hay un tema de preguntas boludas…

3 Me gusta

Enserio? Lpm (nunca supe el tiempo de Ferguson) como dijo que quería ser el Ferguson de River, me ilusione.
Es verdad no creo que se quede más de 20 años en el club.
A mí en lo personal el día que se vaya en su primer ciclo (ojalá haya otro), sea también con algún mundial de clubes.
Sino lo logra no importa no le puedo cuestionar con todo lo que ganó (ningún técnico en la historia de River ganó 2 libertadores y un subcampeonato)

Seguro pero una cosa no quita la otra. Gallardo entenderá que le generó con su trabajo justifica lo que se gasta en su sueldo pero que la incapacidad de la dirigencia a la hora de gestionar ventas y refuerzos no explota lo que él produjo. Ni hablar de los arbitrajes, la guardia alta y otras cuestiones que no tienen que ver con el dinero.

Cierren esto, parece armado por Sottile, Pagani, Vignolo o Beltramo…

6 Me gusta

@ariel001 te encontramos pareja

4 Me gusta

Si es que a Arielito le gustan los Robertos kjjjj

2 Me gusta

Camioneros tucumanos se dice kjjjj

2 Me gusta

yo le “doy” sin “problemas” eh, manga de “envidiosos”…xd

2 Me gusta

Ojo que ese forista viene con sorpresa Arielito, después no digas que no te avisamos cuando ya estés en el baile y tengas que bailar kjjjj

4 Me gusta