Queres que River pierda con Tigre?.

Si la bosta está ahí nomás si, sino ganemos.
Igual para mí ni en pedo le ganamos jaja …

o empate

PRIMERO RIVER - DESPUÉS BOCALIVIA

si perdiendo le cago la vida a voka
si

Nunca quiero que River pierda ,pero si el precio de ganarle a los de Cagna es ver a los chanchos campeones ,entonces si ,que de ultima tuzzio se haga un gol en contra en el ultimo minuto (no seria tan dificil ).

Todavia no vote.

Me da lo mismo, a ese partido lo voy a ver como si estuviera viendo un Huracan-Newels, lo voy a ver como cualquier partido, y no voy a sufrir como en otros.

si con eso se evita que boca salga campeon claro que si

es que si no le damos lo puntos a Tigre

seguro VA A ESTAR LA BOSTA PRIMERO QUE RIVER
y encima va a estar levantando una copa…

no, yo no lo quiero así.
prefiero darle los puntos, ni hablar…

Cuantos hinchas de anti-boca hay aca.

VERGÜENZA me da ver que la encuesta la va ganando el si.

Por el amor de dios, querer que pierda River, en que nos hemos transformado.

obvio perder, no me cambia nada salir untimo que anteultimoo, la campaña patetica hecha, hecha esta ya

me cambia mucho q los bolis salgan campeones, qiero a pesar de este haber sido un año flojisimo pero aun asi salimos campeones, terminar ganando nosotros solos 1 titulo y ellos nada

ojala los cuervos sucios tampoco, son los segundos quee mas odio, pero antes quee boca prefiero ellos

por todo esto tigre a full, aunke no tiene ke perder por escandaloo

igual, probablemente pierda igual, es obvio que no nos vamos a dar cuenta si van para atras o no porque parece que van para atras todos los partidos estos hijos de puta

Sí.

yo kiero salir del ultimo puesto d mierdaa

No quiero que la mierda de voka salga campeon, y nosotros no tenemos nada que perder, mas abajo no podemos ir, que sea lo que dios quiera.

jamas iria a ver ni desearia que el club de mis amores pierda, y despues dicen muchos que amargura es quejarse o protestar, me parece que mas a margura que desear que river pierda no existe.

ADVERTENCIA: LE GANAN A TIGRE Y… - Página 6 - Foro Monumental - River Plate