Si lees mi mensaje de arriba, tambien serias advertido por seguirla Alejito. Al pan pan
[/QUOTE]
Bueno no tanta rectitud maestro, hay que divertirse un poco ¿no? estamos todos muy relajados ¿creo yo o no
[/QUOTE]
Lo que menos trato de “imponer” es la rectitud, pero dame un voto de confianza que yo te digo que a muchisimos foristas les hincha las bolas todo este “duelo P. vs. Anti P.”, en cualquier thread que se abra. Se les pidio 500 veces que cortaran con ciertas actitudes, no lo hicieron, y usuarios siguen, con razon, quejandose que en cualquier mensaje aparece esta discusiòn, instaurada siempre por los mismos.-
Si lees mi mensaje de arriba, tambien serias advertido por seguirla Alejito. Al pan pan
[/QUOTE]
Bueno no tanta rectitud maestro, hay que divertirse un poco ¿no? estamos todos muy relajados ¿creo yo o no
[/QUOTE]
Lo que menos trato de “imponer” es la rectitud, pero dame un voto de confianza que yo te digo que a muchisimos foristas les hincha las bolas todo este “duelo P. vs. Anti P.”, en cualquier thread que se abra. Se les pidio 500 veces que cortaran con ciertas actitudes, no lo hicieron, y usuarios siguen, con razon, quejandose que en cualquier mensaje aparece esta discusiòn, instaurada siempre por los mismos.
[/QUOTE]
Mati, nose a quien te referís con “siempre por los mismos”, pero por mi parte ya no discuto más con estos personajes que provocan con éste asunto, simplemente me lo tomo con humor y le escribo algo a modo de gaste, algo totalmente irónico y distendido…
El “siempre son los mismos” no fue despectivo, digo que son quienes establecen esas discusiones nomas. Son discusiones que a mi me gustan mucho, pero que a muchos, por meterlas en cada tema, les van cansando, nada mas Alejo.
jajaja, en absoluto che. Me di autofranco, asi que mejor imposible
[/QUOTE]Eso es lo bueno de ser tu propio jefe !!
[/QUOTE]
El jefe mayor (lease mi viejo) tambien se dio autofranco y rajo del pais hasta el domingo, jeje.
[/QUOTE]No labura nadie ahi … la dejaron solita a la secretaria !!! (besheza … jaja)
jajaja, en absoluto che. Me di autofranco, asi que mejor imposible
[/QUOTE]Eso es lo bueno de ser tu propio jefe !!
[/QUOTE]
El jefe mayor (lease mi viejo) tambien se dio autofranco y rajo del pais hasta el domingo, jeje.
[/QUOTE]No labura nadie ahi … la dejaron solita a la secretaria !!! (besheza … jaja
[/QUOTE]
Hubo una imprevista derivacion importante de reuniones y consultas para la semana que viene, jejeje.