¿Queres que Gallardo renuncie o siga?

Soy muy hincha de River y considero que ya es ciclo cumplido pero bueno la decisión es de el, eso esta claro y lo que decida se respetará

1 me gusta

Que siga. Porque Gallardo cambió a último momento, cuando se definía el año, aunque eso no haya impactado positivamente en el juego de River. Cambió, dejando de lado su convicción particular y la dósis de soberbia que todo entrenador ganador debe tener. Mejor eso que un técnico temeroso, con 3 jugadores por puesto y sin equipo porque modifica todo semana tras semana. Lo afirma un detractor casi total del esquema utilizado por River, que además pretendía liquidarlo cuanto antes. Gallardo también razonó que había apelado a una idea de juego con hombres que quizá no están para ella, pero además no poseen la personalidad suficiente para dar vuelta situaciones adversas. El otro día necesitó jugar por arriba, pero principalmente de los cojones que tienen jugadores como Mora y Alonso. La derrota marcaba el final de su ciclo porque iba a ser muy difícil justificar los 6 meses previos y los 6 posteriores sin competición internacional (y muy lejos en el torneo local). Ahora hay un aliciente importantísimo, que puede motivarlo para agrandar -más- su historia de éxitos con River. Un DT crece de 2 formas: con derrotas muy duras, o con victorias agónicas. Por suerte para River y Gallardo se dio lo segundo, y si decide continuar al mando nos vamos a encontrar con un tipo que evolucionó en su camino hacia convertirse en el mejor de todos. No hay otro como él hoy en día, ni cerca, y para finalizar quiero dejar una autocrítica personal: es algo que uno no evalúa en el día a día, pero cuando está la posibilidad de perderlo cae la ficha. Que la dirigencia haga su parte, porque se lo debe.

8 Me gusta

Que siga, no hay otro…que le ponga los puntos a Donofrio y le traigan jugadores…y un último favor, si se puede…VENDAN AL PUTY MARTINEZ…

Creo que a pesar de que evidentemente el muñeco ha sentido el “desgaste” de ser el técnico" de River con el nivel de presión y exigencia que eso genera, tiene la posibilidad de poder seguir (si la dirigencia esta vez lo acompaña consiguiendo los dos refuerzos que él quiere en tiempo y forma y no vendiendole los jugadores que él cnsidera su base para el futuro), por eso creo que su decisión, buena o mala, va a ser consecuencia de lo que la dirigencia le proponga de cara al 2017.

Si los dirigentes le vuelven a desarmar el plantel, esta vez con solo dos refuerzos para traer, es difícil que siga, si lo apoyan y se encolumnan en pos de lograr de nuevo al Libertadores, el muñeco seguirá, en todo caso espero que esto no termine siendo “la novela del verano” porque le haría mucho mal a River y taparía los fracasos de los bosteros, que están agazapados copn sus periodistas esperando que esto pase para olvidar su nefasto año…

1 me gusta

Ponela publica, que se quemen los que voten que renuncie asi los venimos a buscar el año que viene cuando estemos en Japon.

9 Me gusta

Suspiro verde :lol::lol: q haga lo que el quiera agradecido de por vida al muñe crecí viendo a pellegrini astrada passarella simeone gorosito cappa… prefiero que renuncie ahora y se vaya campeón pero si decide seguir y campeonamos citen tranquilos y con confianza este mensaje

1 me gusta

Buena encuesta para sacar a los bosteros infiltrados del foro[emoji108]🏻

2 Me gusta

sera posible que ni eso haces bien vos???

fijate si podes hacerte una doble cuenta y hacerla de nuevo, por ahi la 2da te sale:lol:

Ya hay dos: Ariel y Maxi, supongo.

4 Me gusta

Obvio que quiero que se quede, te asegura logros. Otro técnico te mete el verso de la adaptación y no gana nada.

Gallardo es un ganador nato, no hay muchos como el en el mundo

6 Me gusta

Estuve a las puteadas todo el semestre, pidiendo que se vaya. Ahora que terminó el año, viéndolo bien, realmente espero que se quede. Ni en pedo van a traer a alguien que esté a la altura. Para probar con Cocca, Crespo o quien fuere, prefiero que se quede el que ya tuvo éxito

1 me gusta

para lo único que sería interesante esta encuesta es si la usan los mods para banear de una y hacer de este mundo uno mejor

5 Me gusta

Sos vos Passarella??

No hay que estirar los ciclos más allá de su fin. No necesitamos otro mal año del muñeco, mucho mejor sería que descanse del quilombo que es dirigir River, y en unos años lo tenemos de vuelta.

4 Me gusta

Falta MegamanX y Robert Smith

2 Me gusta

uhhh lo dijo

Sos vos angelici?

Este ciclo no está para nada terminado, se viene lo importante y lo necesitamos. Se cumplieron los objetivos de este año. Fijate quien te da me gusta para que te des una idea de tu comentario.

Ah mira vos. Yo pensé que los objetivos del año eran la copa libertadores y el campeonato.

1 me gusta

Pensaste mal, el torneo en ningún momento fue prioridad.

2 Me gusta

Hay que cambiar, River se esta mal acostumbrando. Hay que volver a épocas de almeyda y gallego

12 Me gusta

Cada vez que no se salga campeón de la libertadores ( mas alla de haber logrado otros 2 titulos y clasificacion a la del año proximo )
hay que echar al técnico?
Ok, buen sistema compañero.

4 Me gusta