Queres la camiseta con la que festejaron los jugadores? ENTRA ACA!

yo me la voy a comprar no me importa el precio

es la nueva

uuh esta muy buena, yo ese modelo lo tengo con el 10 ortega… prefiero el modelo nuevo con el 33 la plata la tengo pero la quiero invertir bien. Si sale el modelo de ahora con el 33 avisen donde esta que voy de cabeza a comprarla

Felicitaciones es muy linda la remera.

Saludos

No me la compro ni en pedo, le queda espantoso eso escrito en portugues…
No tiene nada que ver, y si fue con intensiones de gastar a la bosta, que lo dejen para nosotros eso, y saquen una camiseta como la gente!!!

ESTA BUENA, RIVER LO VALE.

es adidas la camiseta?
porque la camiseta sola ya cuesta 199.

por lo menos en mendoza.

Es el modelo viejo o me parece??

Esta buenisima aunque medio cara la verdad, yo me la compraria pero vivo en tucuman y minimo me sale casi 200 pesos y con esa guita prefiero comprarme la nueva :stuck_out_tongue:

Una pregunta mas, si sos de interior y digamos que quieisera el modelo negro de esa camiseta como la tiene en la firma River_Maiden, que tengo que hacer?? mandar un fax? una paloma mensajera?? un mensaje con la palabra “kiero” al 3333?? QUE??!

quiero quiero quiero
juntanto $$
encima me pelee con mis viejos, espero arreglarme y que me presten je

queeeeeeee ???

me compro la nueva y le estampo eso jajaj

ni en pedo me gasto eso en comprarme una camiseta que ya tengo, aparte me saldria mas cara que cuando me la compre jaja :stuck_out_tongue:

si, es el modeo viejo.

jaja me matooo

Buenisima, disfrutala…osea

…paso…

jaj

ta carita, a mi con todo el dolor del mundo hasta me cuesta comprar una camiseta de river en la feria…esta todo muy caro ultimamente, la unica original buena que me queda gracias a dios tuvo sus glorias

la del 96 :lol:

muy buena la camiceta peroo no tengo plata:(

COMO LA CAGARON CON LA FRASE LOCO, ENCIMA QUE ESTE ABREU NO LE HACE UN GOL NI AL ARCO IRIS, SE LE OCURRE PONES ESA PELOTUDES, NI EN PEDO ME LA COMPRO

Que noo, ta buenisima
Encima la use 10 min y ya tuve muchos hechos XD
me la puse cuando sali del laburo
arriba d ela camisa
Primero el colectivero me dijo, adelante millonario, usted no paga
:expressionless:
y despues estaba en el chino y aparecio franco sosa!
y me dice felicitaciones
le digo gracias igualmente!, sos gallina no?
y me dice, si, lo que daria por tener la banda! habla en tu club que me hagan una oferta de un peso asi me voy de racing!
jajaja
me cague de risa con el tucu, me kede hablando un rato mas despues… un fenomeno el tipo… me cayo bien siempre, mucho huevo para jugar

abrazo :slight_smile:

Y despues te despertaste con una resaca de la mierda no?? :mrgreen:

La camiseta original de adidas sale $199.
Por alguna movida y evadiendo impuestos podrias conseguirla en $180… menos de eso son las falsificadas.

No compren cosas falsificadas por buenas… si no tienen la plata y quieren comprar una copia… barbaro… pero que no los engañen.

Cierro el tema

Saludos

CHE NAHUEL
NO ES TRUCHA MI CAMISETA:s

NO LO CERRES VIEJO :S
TIENE EL LOGO DE ADIDAS(HOLOGRAMA BRILLANTE) TODO, YO QIERO AYUDAR A LA INFO!

Mmm, la camiseta así no me va, pero hacen estampados? Puedo llevar una remera que no haya comprado en el local?