¿QUERES ENFRENTAR A BOCA EN LA COPA?

milLOCURA:sinceramente para q despues si perdemos y quede 70 mil personas calladas, LA VERDAD PREFIERO NO PASAR POR ESA VERGUENZA !!!

Q TE PUEDO DECIR??? SOS UN PELOTUDO ,ANTES DE HABLAR BOLUDESES CERRA EL ORTO.

P.D:PUBLIQUE DOS VECES EL MISMO TEMA PORQ ME HABIA OLVIDADO DE AGREGAR UNA OPCION.

ya se a lo que te referis…y visto desde aca a la distancia yo tambien digo “y si …cantemos todos soy de River y me chupa un huevo”…

pero en el momento fue jodido…perdes por penales…alentaste al equipo en toda la copa…70.000 llevamos entendes? boca no lleno su cancha…

fue todo muy fuerte…

compara cuando perdimos con velez y quedamos afuera del campeonato y todos cantando 30 minutos…y bueno…eso casi ni salio en los diarios (se lo nombro muy por arriba…) y es asi loco…quizas ya la veias venir…

pero la semifinal de la libertadores para mi fue muy fuerte , no el PERDER solamente sino todo como se dio…igual despues el ORGULLO de al otro dia ver gente con la CAMISETA fue increible…la verdad que hizo que se me pase toda la bronca…

Pero repito…no creo que si esta vez quedaramos afuera con boca se produzca lo mismo… creo que se dio todo de una manera muy rara…creo que todos inconcientemente ya pensabamos que les ganabamos

(de hecho les metimos ese gol al final INCREIBLE que por mas que quedamos afuera por penales ese gol me re cabio…se noto que los jugadores dieron todo…)

ESTOI ORGULLOSO DE LA HINCHADA EN ESE PARTIDO ,LA VERDAD Q DESDE ESE DIA NO LE PUEDEN QUEDAR DUDAS A NADIE DE QUIEN ES LA MEJOR HINCHADA Y CADA VEZ Q HABLO CON UN BOSTERO LE RECUERDO COMO NO PUDIERON LLENAR UNA CANCHITA DE MIERDA PARA 50MIL PERSONAS Y NOSOTROS EXPLOTAMOS EL MONUMENTAL ,SE QUIEREN MATAR Y NO SAVEN Q DECIR ,ESO ES MUCHO PEOR Q QUEDAR ELIMINADO DE UNA COPA.

TEMA ORIGINAL: Re Piola - “No me vuelvo a Enamorar”

Bostero la puta que te parió, con River tu cancha no se llenó
bostero no te vayas a olvidar, que River explotó el Monumenal
el periodismo, te inventó y la mentira se acabó
no te olvidés, lo que pasó, aquella noche en el playón!

CREO Q DEVERIAMOS CANTAR MAS ESTA CANCION .ES LA MEJOR Q TIENE RIVER.

si