Son mentiras para buscar quedarse en el chiquero y que los mugrientos no lo sigan insultando.
A mi me hizo reir mucho Lavolpe cuando dijo primero al asumir en Boca que llegaba al “histórico de la Argentina” y algunas semanas despues que se fue declaró en México que " Boca nunca dejó de ser una bolsa de gatos". Ja, Ja.
yo paso seguida por la concha de mierda de los bosteros…y nunca vi 20 buses en la bombonera, como voy caminando de Magallanes al hosp. Argerich paso siempre, y ni gente hay… que deje de vender humo para quedar bien con los bosteros
Me sorprende de Borgui un tipo inteligente y de no meterse en estas cosas. Pero ademas habla sin criterios porque una cosa es lo que el haya vivido en River hace años y lo que es River ahora, River tambien tiene turistas siempre,gente en el museo,buenas instalaciones,etc.
En esta la pifiò el Bichi.
Venía bien con su cometario hacia Lamela,. Ahora con esto muestra que es un boludo bárbaro y/o un tribunero como pocos. Avisenle que hinchas de River también hay por todos lados, gil.
Es por una cusetión económica y turística que nada tiene que ver con Boca. El inodoro se encuentra cerca de Casa Rosada, Puerto Madero y obviamente la Boca, el barrio donde nació el tango. El Monumental queda a 10 kilometros de Retiro, así que no es negocio para ningún empresario turístico hacer 10 kilometros solo para mostrar un estadio cuando tienen al Inodoro al toque de esos lugares turísticos. Esto fue siempre así, incluso antes de que Boca empiece a ganar cosas, que la monada bostera crea que se debe pura y exclusivamente a Boca es otra cosa.
Yo laburo a cuatro cuadras de la bosta y es mentira que hay tanta gente, el negocio en la bosta es caminito y me entere (por un mugriento que labura en la bosta) que el tour es caminito y de yapa la bombostera!!!, claro primero te pasean por caminito, que es tirarte a los leones por que los negros cabeza zarpan camaras a lo loco, despues te llevan al museo de soretes y hay un stand de camaras digitales, no me extrañaria que las camaras sean usadas, con pilas y con un par de fotos recien sacadas de caminito :roll:
Ah y cuando voy al laburo voy con mi campera nueva de river :mrgreen:, mis compañeros me dicen, que haces gallina con eso por aca, y les digo tranquilo si la bosta le pega a los guachos y a las mujeres :mrgreen:
Yko por laburo voy a Olavarría al 600 (dos cuadras del chiquero) y hay un pasacalles que hace buena referencia a River desde hace un par de semanas :mrgreen: