queres calentarte entra ...

me habia enojado, pero luego de ir a comer y reflexionar me dije " este tipo desde la 2 fecha que esta en la cuerda floja y amagandose con ir, gano 2 partidos, y ahora empieza a tirar las frases caseteras… esta hasta las manos"

Que se yo, no esperaba que dijera que River es mejor que la bosta, está del otro lado…

Yo también, querido Borghi, te puedo decir que frecuento mucho La Boca (por la cercania, estoy a menos de 15 cuadras del inodoro:mrgreen:) y hay mucha gente con camisetas o algo que lo identifique con River, yo realmente no sé si somos tan visitantes en La Boca.

Y este quien es?
Alguno que me haga recordar… porque la verdad no lo tengo fichado che… no… no lo saco… alguno lo conoce?

y mas viniendo de borghi q no le quedan estas palabras, leo y no parece ser el el q habla …

Este Borghi era más fresco que riquelme, que cierre el culo.

Habla al pedo. Acá se lo espera.

Lo bien que me caia ahora se fue a la basura. Pelotudo ojala te rompamos el ojete en la 14

eso puede ser porq jugo hace unas cuantas decadas atras en river… boca tampoco tenia la misma repercusion q ahora en esa epoca… igualmente es obvio q lo dijo para quedar bien :roll:

que se puede esperar de un declarado fanatico de racing que despues dirigio independiente como si nada. un completo traidor, ademas de pesimo dt. ya terminara volviendo a argentinos como fracasado.

lo mismo dijeron tipos como gamboa cedres y toresani , incluso silvani dijo en chile que boca tenia el 80 % de hinchas en argentina y river el 20

basuras de gente APRENDAN DE GATTI que cada vez que habla de river lo hace con un respeto enorme y cuando le preguntan que significo para el jugar en river dijo que fue un orgullo y un gran honor

Estos tipos venden humo como si nada. Cuando vengan al Monumental hay que tratarlos mal en serio, basta de boludeces, para que lo piensen dos veces antes de hablar de River. Que se tengan que le corten la luz y el agua de los vestuarios, que le prendan la calefacción, contraten un par de cacos para que tajeen a Borghi, hagan algo viejo, todos salen a hablar de River como si nada.

Que pelotudo que sos Borghi, te lavaron la cabeza en ese club de mierda, lo unico que falta es que te hagas hincha de estos raza maldita hijos de puta, doy un brazo por ganarte 5 a 0 y que te manden a chile de nuevo de una patada en el orto.

Bueno muchachos lo dijo por que esta en la bosta tampoco para hacer quilombo se piensan que si esta en otro club lo va a decir, tambien hay que ver como lo llevaron a decir tamaña pelotudez, capaz le dijeron cuando vas a la villa hay camisetas de bosta ?? si respondio y cuando vas a caminito (para bosta caminito es lugar lujoso :D) si respondio, entonces negro hueco quedamos en que hay mas de bosta que de river ?? le habra preguntado el periodista, yyyy siiii. A lo que el periodista prosiguio listo feo me las pico de esta inmundicia ya tengo lo que queria CIAO:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuerpo de madera, con cara de piedra!! nunca visto!!! Milagro de la naturaleza!!!

:lol:, cabeza a cabeza con Sixto Peralta.

Pssss

Chupame la bolsa de los huevos, Borghi.

Es lo que mas quiero. No me cansaria de gozarlos, uno por uno.


En la fecha 14 te esperamo’ en el puente!

Que tribuneada al pedo. Me caía bien borghi pero desde que esta en boca se subio al pony

ni mas , ni menos…