QUEDO DEMOSTRADO QUE LA DIRIGENCIA NO QUIERE TRAER AL PELADO

que tiene que ver el flaco bilos???..:lol:

:lol:

En su tiempo tambien se decia que Franccescoli le armaba el equipo al pelado…

No digamos boludeces Veron tambien estuvo cuando estaba astrada y no paso nada.

Y aflojale a las mayusculas

[b]Che pibe por favor te lo pido

escribí con un formato más aceptable que me cuesta un huevo leerlo así…
[/b]

alguien se pregunto si diaz quiere venir ya ???..

Lo único que falta es que lo diga con señas de humo… después de la nota en Fox no pueden quedar dudas de eso…

sabes que pasa, qeu el puede demostrar sus ganas ante el publico , pero despues en la oficina ,sabiendo el plantel que hay y que no le van a traer jugadores de jerarquia,quizas termine diciendo: “no nos pusimos de acuerdo en el proyecto”…ya le dio la espalda dos veces a aguilar, aunque en esos casos fue x el mejor dinero del cuervo y del america…

mire MR FORRO creo que es perder tiempo discutiendo con usted porque cuando el pelado dirigio a los cuervos Demostro que los que pensaban como usted se equivocaban en cambio no se sabe como a Sobala le iria en otro equipo,ademas a sobala lo veo como un tipo con perfil bajo que no se si seria Adecuado para esta situacion.


Pasa que Danielito “el forrito” no lo quiere traer para seguir manipulando a un tecnico como LUSTRADA porque Sabe que podra imponerle cualquier Jugador Falopa y manejarlo a su antojo.
Danielito debe dejar su Soberbia y Ego de lado porque si sigue asi con estas Decisiones nos puede llegar a perjudicar.

otra vez te voy a decir, como estas tan seguro que con d’onofrio iba a venir ramon??? si iba a estar el enzo de manager, y el se lleva HORRIBLE con ramon diaz, y él hubiera sido el que elegia el tecnico

Totalmente coincido, te banco en este thread Donofrista, de ultima somos todos hincha de River, en fin… a pedir por Ramon!!!

No quiero quedar como botonazo,pero apenas habia entrado al foro escribi en mayusculas y me cagaron a pedo por mp,quiero creer que con nuestro amigo rodolfo paso lo mismo no?,porque ya irrita que escriba en mayusculas.

mire no hable pavadas que consulte con un Admin y me dijo que dejan resaltar en mayuscula solo a frases,en cambio lo que no se permite es un texto completo.

Completamente de acuerdo.

Abrazos, Martín.

Este donofrio es mas denso que el deivid.

Aparte defiende a capa y espada a un tipo que estaba al lado de Mario Israel. 8|

Totalmente deacuerdo :wink:

En que momento la gente cantó por Ramón?

Segundo: Pará de escribir en mayúscula y negrita!!!

Tercero: Entrás solo para quejarte de Passarella y nunca aportás nada de nada.

Cuarto: Seguila mamando…

Esta banda, no se olvida… ♪