Queda credito si se perdiera el segundo super?

vallanse todos la puta q los pario
vallanse todos la puta q los pario(8):evil:

YO EXPLOTE DESPUES DE LO DE AYER

no solo que vamos a perder el proximo super, vamos a perder todo, no tenemos equipo hermanos, seamos realistas.

Si se pierde el proximo clasico, caos total!!!

Su saldo esta por agotarse realize una nueva carga

el credito esta totalmente perdido, para mi no cambia nada estos hijos de puta se tienen que ir desde que perdimos el partido con San Lorenzo

me parece que a gorosito no se le puede reprochar nada,por el contrario se hizo cargo del peor plantel de la historia del club, y eso no es poco.

mas explicado q nunca lo unico del verano son los 2 clasicos pero de la forma q se perdio es para preocuparse:s

papada te qda menos de 1 añooo GORDO H.D.P.U.T.A.A.AAAAAAAAAAaa

si perdemos en mendoza acemo re cagar todo y vamo a buscar a los bosteros como en mardel :open_mouth:

Este plantel tiene menos crédito que yo en el celular, que no tengo hace 3 meses.

zarpado golpe anímico, igual me tengo fé para el 2do.

Pipo vino a River sabiendo que era un desastre. Pero como dijo El Beto “los que nacieron en River hace un tiempo quieren mucho al club”. Yo hasta la 3ª fecha les voy a tener confianza a pesar de todo lo que se diga y de lo para el orto que jueguen en el verano (otra no queda), si traen a un par de refuerzos capaz que peleamos arriba. Yo me ilusiono con Ortega y el Ogro.
Tampoco es tan grave perder todo en verano, hubo varios campeones que no ganaron ni un partido en estos torneos. Aunque el superclásico me amargó la vida, la cosa es romperles el culo en la voka. Aguante River! Aguante un poco mas! (que solo queda un año de dictadura)

El único crédito que le queda a todo este plantel es hacer un año glorioso: los dos torneos locales, la Libertadores y el Mundial de clubes, sino, no hay crédito ni pa´ hacer una llamada local.

Ya no tiene crédito este plantel.

Esta en el veraz hace rato este rejunte de fracasados.

idem:evil:

Yo creo que va mas allá de perder o ganar este superclásico que viene.
Hagamos los dos razonamientos. Ponele que lo pierdas; que Falcao es un muerto… que Ahumada no puso huevos… que Buonanotte es una mentira… bla bla bla… pero los cambios?.. y no estoy hablando de poner a los pibes que estan en el banco eh… Perder, obliga a River como equipo a no seguir jugando de esta manera, probar y probar y probar porque obviamente los resultados mandan…
Ahora… que pasa si ganamos… Que por favor NO se hable que finalmente encontramos el camino porque eso es pan de hoy y hambre de mañana. POR FAVOR. Que los cambios no queden en un cajón, y que la presión para que Aguilar se vaya se mantenga firme… No vaya a ser que el quía, se jacte de River porque es para colgarlo del cartel en River allá arriba de todo viste…
Si ganamos será un evento aislado ahí, en Mendoza y por esa noche.
River necesita cambiar, traer gente con personalidad, caracter, empuje, garra, porque se viene un campeonato, una Libertadores y para eso tenemos que tener algo mucho mas que suerte. EQUIPO. Si uno de los jugadores de River lee esto, acordate que tenés ese escudo ahí en el pecho, man. No te olvides hincha de River amigazo.

RIVER, el mejor crédito que tenés es justamente llamarte RIVER.

El credito se perdio desde que quedamos afuera de la primera ronda de la copa

ganen o pierdan ya no tienen mas credito de mi parte
igual no tengo muchas ilusiones de ganar

" no hay saldo en su cuenta "
*444 para poner una tarjeta
pero ojo, no es culpa de pipo, si no de los jugadores, pipo tampoco puede hacer milagros