Que vuelvan las sombrillas.

bueno problemas no tan grandes como los de nosotros pero ienen jaja

que vuelva ramon

JAJAJAJAJJAAJAJA

desaparecen todas las banderas. todos los trapos. seguro hay gente que ya no esta en la barra que se quedo con un par. alan y sus ecuases deben tener unos cuantos. los bombos tambien los tiene el seguro. esos que eran trasparentes

QUE VUELVA CRUZ? DIOS MIO PIBE. SINCERAMENTE CREO QUE ES 1 MUERTO EL FLACO ESE. OSERA QUE NO ME LO BANCO ES UNA OPINION EH

Yo con los yoruguas.

quedaban buenas pero ahora no creo que se puedan entrar

Le daban mucho color las sombrillas a la tribuna

LA VERDAD QUEDAN BARBARAS EN LA TRIBUNA…

prefiero los paraguas, aunq igual no quedan mal las sombrillas…

estan buenas si, pero creo q podrian hacer mejores sombrillas, ponerles un 14 o algo asi, proq son las q dicen budwaiser y esta tapado con pintura, y no queda muy bien.

la bandera los los borrachos de letras goticas rojas la rompia tambien, quedaba expectacular en la tribuna por q encima era bastante larga.

salu2

A mi me gustan mas los paraguas. Desde afuera se ve mas colorido con el rojo y blanco de los paraguas que con el solo rojo de las sombrillas.

k vuelvael telon,k vuelvan los trapos de los borrachos del tablon, las banderasdepalo con la damajuana y el 14, k vuelvan los trapos de boca, k vuelva la hinchada?

QUE VUELVA PINTADO Y SE VAYA AGUILAR

q vuelvan las sombrillas no , q vuelvan los brrachos del tablon y las fiestas de antes :wink:

nunca me gustaron,siempre estaban todas echas mierda
prefiero los paraguas

Que vuelva la fiesta
que no vuelvan los borrachos

pd:me quedo con los paraguas

Una reposera y el diario tambien vendrian bien…

que vuelva un equipo
nada mas.

con el telon me conformo.