¿Que ver en Youtube?

4 Me gusta

abrieron uno en Lavalle y Suipacha tambien

2 Me gusta
3 Me gusta

Se pasa de RANDOM este video jaajajjaa

Brunei :brunei:

Lo de la colección de autos ya lo sabía

Muy buena entrevista, entretenida 1 hora y 17 minutos

1 me gusta

Alguien vio videos sobre la teoria de la simulacion? Que dice que podemos estar viviendo en un hologama o una simulacion?

Ahora dicen, por ejemplo, que al famoso juego de los Sims le van a meter IA. Entonces los Sims podrian llegar a tener una consciencia y empezar a hacer preguntas tipo “quienes somos?” “de donde venimos”.
Y hasta podrian ellos mismos empezar a hacer sus propios programas de computadora creando sus propios universos y juegos de simulacion (lo que hacemos nosotros hoy). O sea, es infinito cuantos niveles puede ir bajando esto, muy Rick y Morty.

Es una locura.
Si lo piensan, hace 40 años salian los primeros juegos, el famoso ping pong ese y hoy hacemos juegos que casi no los podes distinguir de la realidad por los graficos y todo en muy poco tiempo.

10 Me gusta
3 Me gusta

Gran tipo para entrevistar De Caro siempre, sino imposible fumarme a los otros dos.

1 me gusta

La idea en si es re flashera, pero por el momento no seria posible una IA que genere consciencia “real”… por el momento no deja de ser un cumulo de informacion que le metio un programador dentro

3 Me gusta
3 Me gusta

Lo terrible de la teoría de la simulación, es que es casi seguro que así sea…

2 Me gusta

Esta mujer tuvo un orgasmo auditivo y del otro, su cara no es de fingir jejej

2 Me gusta

alto garca resultó ser el viejo choto ese, ahora se le dió por hacer “cursos”, rengo de mierda, es mas turbio que varios

2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Escuchaste el de cementery gates? un placer ver como acaba con phil y dime en el final

2 Me gusta

Claro badre, es Literalmente el capítulo ese de Ricky Martin

1 me gusta